La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alice de HermosaTentacion una joya para descubrir

Nombre / Agencia
Hermosa Tentacion
Contacto
33 2567 1122
Precio
2400
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si mucho
Oral con baba
Excelente
Oral a ella
Si le encanta
Oral natural
Si
Anal
no
Extras
no
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si muchas veces
Buen dia colegas, quería compartir mi experiencia con una verdadera joya. Esta chica no tiene muchas reseñas pero en mi opinión es una de las mejores que he encontrado en este pasatiempo.
La comunicación con Hermosatentacion fue buena, él respondía rápido y fue fácil coordinar el horario. Acordamos una hora pero 30 minutos antes de la cita me avisó que había mucho tráfico y que llegarían con 45 minutos de retraso. Pero no hay problema.
La agencia la llevó a mi apartamento, le pagué al hombre y luego acompañé a Alice desde el coche. Llegó con un vestido corto y tacones luciendo espectacular. Ella es flaquita, tiene una figura delgada, pechos pequeños y firmes, mide alrededor de 1,65 m y quizas unos 21 años. Tiene unas piernas largas preciosas y nalgas perfectas, tenía ganas de agarrárselas mientras subíamos las escaleras juntos.
Me encantó la personalidad de esta chica desde el primer momento, es tranquila y divertida y agradable y lo pasamos muy bien platicando mientras compartíamos unas cervezas. Tenia la sensación de ser una novia, relajada y feliz de estar contigo. Esta chica tiene muy buena onda y hubo muy buena química con ella.
Empezamos a besarnos y acariciarnos en el sofá, ella besa de maravilla, besos sensuales y profundos y realmente lo disfruta. También sabe cómo tocarte y toma la iniciativa de acariciarte el pito. Me encantan las chicas que a veces llevan la iniciativa pero que también saben dejarse guiar. Ella es la mezcla perfecta entre sumisión y liderazgo.
Nos quedamos desnudos e inmediatamente empezó a hacerme una mamada increíble. Estaba súper húmeda y ensalivada, me encanta cuando está bien mojada. Hizo exactamente lo que le pedí y con mucha energía. Fue una de las mejores mamadas que he recibido de cualquier chica, fuera profesional o no.
Luego me tocó a mí hacerle sexo oral, ella tiene una vagina preciosa y depilada, limpia, sin olores y deliciosa. Me encanta cuando a la chica también le gusta y Alice lo estaba disfrutando, no gemía muy fuerte, pero me sujetaba la cabeza y se movía muy bien.
Seguíamos en el sofá y yo quería volver a estar en su boca. Con la cabeza apoyada en una almohada, se metió mi verga hasta el fondo de la garganta, lo tomó todo profundo. Le toqué la vagina y estaba súper húmeda, ella bajaba la mano para tocarse al mismo tiempo y poco después empezó a squirt por todo el sofá mientras yo la tenía bien adentro de la garganta. Qué sexy! Nunca olvidaré eso. Esta chica estaba maravillosa.
La llevé al dormitorio y se puso en perrito. Su culo en alto se veía tan bien que tuve que lamerla de nuevo, ella respondió muy bien. Sabe muy rica y deliciosa, está muy limpia y le encanta que la besen por todas partes.
Quería otra mamada en la cama, no me cansaba nunca. Ella se recogió el cabello largo y me indicó que moviera su cabeza arriba y abajo sobre mi pito con las manos, estuvo increíble. Su boca es una auténtica gloria, con solo pensarlo, ya quiero volver a sentirla.
Finalmente estuve listo para cogerla y comenzamos en el misionero. Me encanta besar a una chica estando dentro de ella y, a diferencia de muchas mujeres, ella lo disfrutó. Cogemos un rato antes de cambiar a perrito. Estaba mojada y apretada y se sentía increíble y su trasero se veía increíble. Saqué mi pene, me quité el condón, me vine por toda su espalda y ambos colapsamos exhaustos. No hay nada mejor que una chica caliente a la que le guste tanto como a ti.
Conclusión: Alice es una excelente proveedor de servicios. Las dos horas se me hicieron casi demasiado cortas. Esta chica realmente te hace sentir especial, como una novia de verdad. Casi nunca repito con nadie (hay demasiadas mujeres hermosas por conocer) pero sin duda repetiré con Alice. Se la recomiendo totalmente, hermanos, trátala bien!

Adjuntos

• photo_2026-05-14_13-24-20.jpg
    photo_2026-05-14_13-24-20.jpg
    100,2 KB · Visitas: 127
  • photo_2026-05-14_12-36-26.jpg
    photo_2026-05-14_12-36-26.jpg
    105,1 KB · Visitas: 125
  • photo_2026-05-14_13-17-13.jpg
    photo_2026-05-14_13-17-13.jpg
    88,4 KB · Visitas: 125