La visualización de invitados es limitada

Mala XP Alice de Peache

Eduardo H

Nuevo
A ver, a ver, a ver....
La morra tiene que dar su servicio.
Si no, para que se mete en esto!

que jota salio la puta.

Le diste asco.... no mms!

El pedo es que estando la ruca ahi.... la regresas y va para atras tu feria?
Luego el puto que la cuida se pone mamon y te tumba por culero....

Ni que ella fuera la que paga no mms!
La verdad que es dinero perdido, simplemente dejar que pase la hora y con pedir un masaje con eso, evitaria entrar en conflicto con las agencias o quien este detras de la chica, podrian darte un susto y no creo que eso te guste, este bisne es un poco turbio, asi que simplemente no volver a contratar y punto.

elsuciodan

Miembro
La verdad que es dinero perdido, simplemente dejar que pase la hora y con pedir un masaje con eso, evitaria entrar en conflicto con las agencias o quien este detras de la chica, podrian darte un susto y no creo que eso te guste, este bisne es un poco turbio, asi que simplemente no volver a contratar y punto.
Solo es cosa de decirles de forma educada tu queja hehe

macleyn

Nuevo
Precisamente colega la morra no agarra el pedo que es "Sexoservidora" y la cuestión de su mala actitud deja a lo clientes con malas experiencias y malos ratos. Por ello yo expongo esa actitud biológica de la seudoservidora sexual que se la quiere dar de diva en el ambiente de putas y la neta no va. Aquí lo que señalo es que como consumidores de sexo debemos estar atentos en las sutilizas del lenguaje corporal y las actitudes.

Sobre el padrote el 98% es el que se la merienda de a gratis y si la morra ya se empelotó sus servicios serán mecánicos. Aquí los que salen perdiendo son los clientes.
TE DOY LA RAZON LAS SEUDO SEXOSERVIDORAS DIVAS MIENTRAS LE SIGAS EL JUEGO SE LA SIGUEN CREYENDO, LA CHICA DE LA FOTO TIENE 18 ANOS EN CADA PIERNA PERO COMO NO SE DESARROLLO BIEN APARENTA. OTRA EDAD PERO SE VE QUE SE DEDICA A ESTO MAS AGUEVO QUE POR NECESIDAD Y PUES NULO GUSTO TIENE UN ARANCEL BASTANTE ALTO PARA ANDAR CON ESAS PAYASADAS EL PROBLEMA ES QUE COMO LE SIGUEN EL JUEGO UN MES NADIE LA CONTRATE PARA QUE VEAN QUE EL PADROTE DEL NOVIO QUE ESTOY SEGURO QUE ES EL DEL MITOTE, COMO EL DE KAROL SMITT, LA VA A OBLIGAR A HACER ASTA MALABARES EN EL COLCHON SI ES NECESARIO

mav99

Miembro
Ahorita traigo encima un SIMP que le calo cuando dije que hay scorts colmilludas y sobrevaloradas. Van a ver, no tarda en responderme diciendo que tiene 3 empresas y que me ofrece trabajo para que no se me haga mucho pagar 1800 pesos por una fea scort y aparte colmilluda. 🤣

Pero bueno, regresando a su comentario, es una constante en este deporte, chavas que no les gusta su oficio pero si aman el dinero.
o son los mismos de la agencia