La visualización de invitados es limitada

Mala XP Alice Peaches (mala inversión)

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Alice (peaches)
Contacto
Por Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No pide
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es bonita
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 a 22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
Deficiente
Oral a ella
No le gusta
Oral natural
Si (lo hace depende la higiene)
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No y no la recomiendo muy mecánico su servicio
Bueno colegas pues aquí con otra reseña la elegida fue Alice de peaches (desde que abrió la agencia y la anunciaron ya le había echado el ojo por su complexión pettite como me gustan, se retiró por un tiempo después regreso y aunque habían comentarios negativos sobre ella quise comprobarlo y corroborarlos)

Ya les había contratado a Devonet (uuufff nomas de acordarme se me hace agua la boca) la atención fue buena pedí informes y agendamos lugar y hora, aseo de rigor y a esperar la llamada, llegó puntual me pidió el dinero para dárselo al chofer que estaba afuera de la habitación una vez cerrada la puerta ahora si a disfrutar (sarcasmo jajaja)

La chava es bonita, complexión pettite, bubis pequeñas de acuerdo a su complexión y un culito respingo, antes de empezar me dijo que no le gusta el oral ni que le metan mano (con eso en mi mente dije ya valio, pero ni modo ya está pagado el servicio a desquitarlo) empezamos con unos besos que únicamente fueron de pico fuera ropa tiene buen cuerpo y su pussy se veía muy rica rasuradita (lastima que no le guste el oral me quedé con ganas de probar ese tesorito)

Ya en la acción pareciera que te estabas dando a una muñeca inflable, muy forzadas las posiciones que le pedías, de vaquera casi ni se movía, lo único rescatable fue de perrito y ahí desquite mi coraje

En conclusión no la recomiendo es muy mecánico su servicio y es una lástima porque tiene buen cuerpo como a muchos de aquí nos gustan pettite, pero bueno no es la única en el océano hay muchas más que probar y degustar

Adjuntos

• IMG_20250415_130003_294.jpg
    IMG_20250415_130003_294.jpg
    70 KB · Visitas: 275
  • IMG_20250415_125945_334.jpg
    IMG_20250415_125945_334.jpg
    130,8 KB · Visitas: 274

Wismichu

Miembro
Concuerdo completamente con el colega de la reseña a mi me pareció bonita la chica, para mí el cuerpo yo le bajaría una estrella en todos los apartados (quizás por que mis gustos no son tan petite) pero lo peor su servicio, muy de flojera la chava y besos de poquito solamente.

Nero

Miembro Reconocido
Don Corleone ya había una reseña mala de ella, igual la tenía contemplada pero con esa mala reseña la descarte de inmediato igual a la agencia que dicen que el vato va hasta la puerta de tu habitación jaja

skynet2

Miembro Reconocido
Don Corleone ya había una reseña mala de ella, igual la tenía contemplada pero con esa mala reseña la descarte de inmediato igual a la agencia que dicen que el vato va hasta la puerta de tu habitación jaja
Simon, a mí me caga yo a veces abro la puerta y ando en puro pilin, a veces es hasta una fantasía que pase las que hacen el aseo y vean el pilin ya la eh aplicado cuando pido comida. Pero ne hay un vato jajajaja afuera esperando el dinero.

Última edición:

Nero

Miembro Reconocido
Me acuerdo que el año pasado después de chingarme a Zoe ex coneja, tocaron la puerta yo pensé que se le había olvidado algo y que abro la puerta en pelotas, era un cabron que venía a checar la habitación pensó que ya me iba a largar también. Fue en el pirámides de ahí ya no he vuelto por esa jalada aparte te recogen la INE al entrar. Por eso mejor el zaire son 100 pesos de diferencia pero está más chido y no te piden INE. Aparte si pagas con tarjeta traen terminal móvil.

elsuciodan

Miembro Activo
Lamento que le haya ocurrido esa situación don corleone :(

Yo también tuve una experiencia mala con ella, es muy colmillida aunque sabe disimular y parecer q esa actitud es natural pero es friamente ejecutada 😅

Lalo Mora

Miembro Reconocido
Según son la misma agencia que dannys y desde ese entonces recuerdo que cuando contrate a siri el wey ese estaba en la puerta y cuando contraté a la venezolana otaku fue lo mismo,el vato hasta eso no se asomó al cuarto pero si estaba a un lado de la puerta

el-alets

Miembro
Ni hablar, lo bueno que se desquito de perrito.
Pues a ver si hay cambios con la chica y ya en un futuro podría ser opción, porque si tiene un cuerpo rico.

¿Quién sera la siguiente para desquitar Don Corleone?

Bueno colegas pues aquí con otra reseña la elegida fue Alice de peaches (desde que abrió la agencia y la anunciaron ya le había echado el ojo por su complexión pettite como me gustan, se retiró por un tiempo después regreso y aunque habían comentarios negativos sobre ella quise comprobarlo y corroborarlos)

Ya les había contratado a Devonet (uuufff nomas de acordarme se me hace agua la boca) la atención fue buena pedí informes y agendamos lugar y hora, aseo de rigor y a esperar la llamada, llegó puntual me pidió el dinero para dárselo al chofer que estaba afuera de la habitación una vez cerrada la puerta ahora si a disfrutar (sarcasmo jajaja)

La chava es bonita, complexión pettite, bubis pequeñas de acuerdo a su complexión y un culito respingo, antes de empezar me dijo que no le gusta el oral ni que le metan mano (con eso en mi mente dije ya valio, pero ni modo ya está pagado el servicio a desquitarlo) empezamos con unos besos que únicamente fueron de pico fuera ropa tiene buen cuerpo y su pussy se veía muy rica rasuradita (lastima que no le guste el oral me quedé con ganas de probar ese tesorito)

Ya en la acción pareciera que te estabas dando a una muñeca inflable, muy forzadas las posiciones que le pedías, de vaquera casi ni se movía, lo único rescatable fue de perrito y ahí desquite mi coraje

En conclusión no la recomiendo es muy mecánico su servicio y es una lástima porque tiene buen cuerpo como a muchos de aquí nos gustan pettite, pero bueno no es la única en el océano hay muchas más que probar y degustar
Gracias amigo. Estaba por contratar para la próxima semana precisamente con ella.

Ni hablar, lo bueno que se desquito de perrito.
Pues a ver si hay cambios con la chica y ya en un futuro podría ser opción, porque si tiene un cuerpo rico.

¿Quién sera la siguiente para desquitar Don Corleone?
Lo dudo. Yo la contraté cuando iba empezando en su primera temporada y el servicio fue malo pero leyendo la reseña ahora está peor.

Y como las de esa agencia están cortadas con la misma tijera porque luego contraté otra chica de ahí mismo y tmb su servicio fue malón. Las reseñas negativas de varias chicas de ahí confirman mi teoría.