La visualización de invitados es limitada

ALICIA DOLLS HOUSE MONTERREY

Mauriciog

Miembro
Nombre / Agencia
Carlos G
Contacto
Mi cel
Precio
2500 por 1 hr
Tiempo acordado
1.5 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Pesima
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No c
Oral con baba
No c
Oral a ella
No c
Oral natural
No c
Anal
No c
Extras
No c
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Pésimo servicio de esta agencia, estuve en onterrey días atrás y se me antojo tirar el veneno, contacte a esta agencia y vi en su catalogi una chava que se me antojo, la pedí y me dijeron que tardaba unos 35 minutos aproximadamente y que tenia que bajar x ella ya que era hotel y no motel, paso 1hr 20 minutos y veo que llega una chava totalmente diferente a la solicitada, yo estaba afuera del hotel y cuando llego me mandaron msj que ya estaba ahí y traía un vestido negro, no más era la chava que vi nada que ver con lo pedido, me hice wey y no conteste el msj ni las.llamadas, para no hacer el cuento largo al día siguiente la.oersona encargada se encargo de amenzarne y todo, solo.puedo decir que PESIMO SERVICIO Y ATENCION
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Una de las peores experiencias que e llegado tener y justamente en Alicia dolls de Monterrey,pedí una jovencita y me envían una señora. Pésima agencia.

Entiendo el dolor colega más por el Tiempo perdido. Seguro aplican la de lo tenemos vigilado por las cámaras del Hotel 😂 así me dijeron.

Allá le recomiendo a Faty peña,creo está como fatypea,tiene Calidad
 
Arriba