La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alquimia Barcelo

Nombre / Agencia
Alquimia Barcelo
Contacto
Telegy
Precio
2000
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No recuerdo
Extras
Es cosa de pregunta
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Contacté con la agencia Barcelo mis respetos responden rápido, y para cuadrar tiempos eran más 1 AM y cacho estuvo súper bien, andaban dando mantenimiento a mi banco y no podía hacer el pago, nunca se portaron groseros y ni me estuvieron apurando, se hizo el correspondiente sin problema.

Llegó una chava típica que ves en el CUAAD estilo alternativo, piel entre pálida y rosa, tatuajes quedan excelente con su piel, no sé si entre en estilo gótico o indie, delgada petite, muy guapa de cara, peliroja, 1.60, 23-27 años aprox, boobies pequeñas pero super bien para su complexión, tiene muy buen ass de esas morras que toda la vida hicieron ejercicio o algún tipo de ballet; su personalidad es sería pero tiene buena plática.

Le pregunto que le gusta y que no, me refiere no hace oral al natural, por razones de seguridad, me hizo un handjob con su saliva se ve que hace ejercicio nunca la vi cansada, besos leves, en el sexo igual se mantuvo a buen ritmo montada arriba creo que nunca me había tocado una morra con tan buena condición, lo disfruta con buenos gemidos, en vaquerita invertida me hizo explotar.

La verdad me maman las morras de ese estilo luego luego arranque el segundo round, me hizo un masaje con la lengua en los hombros estuvo súper rico, agarramos más confianza y me hizo venir por segunda vez.

Si te gustan los servicios light y tranquis es aquí.

Ese es mi reporte.

elmeromero

Miembro Reconocido
de rostro qué tal es? Y de edad la anuncian de 26, no andará más bien en los 30?

La neta no se ve para nada mal.

Gonzo

Miembro Reconocido
Chido camarada que bueno que se paso chingon, ubico a la agencia, pero no a la morra entonces me puse a buscarla y me llamo la atencion que no da oral sin condon....pero la agencia, lo dice claramente, al menos es honesta de esa parte...pero bueno que rica se ve la morra...sabrosisima.a quien mas se ha dado de ahi? .pongo imagen pa' los comensales

Adjuntos

• Alquimia Barcelo.png
    Alquimia Barcelo.png
    168,8 KB · Visitas: 271

jsal

Nuevo
De rostro muy bonita, anunciada de 26 y la verdad se ve más chica, yo tomé servicio 2 horas y amplíe una más y efectivamente tiene muy buena condición para montar de principio los besos secos pero conforme va fluyendo se pone mejor no tiene el cuerpo voluptuoso pero está bien proporcionada