elpenereal
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Merari Barcelo
- Contacto
- @Bercelogdl
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1hra
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27-35
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si con Baba
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No se antoja
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si lo hace
- Extras
- Creo q le topa a todo esta morra
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si recomiendo/ No repetiría ya me quite la espinita
Buen día compañeros, ya tiene rato de esta ocasión pero les platico mi experiencia con Merari de Barcelo, me encontraba en el motel Zaire esperando a una ss de mileroticos que nunca llego la canija y ya estando ahí bien caliente decidí buscar en esta página y me salio un anuncio de Barcelona ofreciendo a merari, para esto ya le traía ganas por que vi que ofrecía el beso negro y ya traía ganas de cumplir ese fetiche, total que le escribo a la agencia y programo a merari, me metí a bañar y a esperar
Al llegar la primera impresión es regular, la vdd la morra esta pasadita de peso pero lo compensa con su trato y sus teclas de generoso tamaño, procedo a pagarle y empezamos el cachondeo, me hace un oral delicioso con mucha baba y atención a los gemelos, la detengo y le digo q se monte después de unos buenos sentones me vengo y nos acostamos, ya para el segundo round le comento que si me puede hacer el mentado beso negro y compás aquí se viene lo bueno, no se si les hayan chupado el ano alguna vez pero que placer da esa practica y ella es experta me pasaba la lengua con ganas como si fuera un caramelo que esta por acabarse, combinandolo con caricias en el pene, tuve un orgasmo delicioso, me vine como nunca saqué leche a lo baboso jaja, en fin si alguien tiene curiosidad Merari lo sabe hacer y bien
Al llegar la primera impresión es regular, la vdd la morra esta pasadita de peso pero lo compensa con su trato y sus teclas de generoso tamaño, procedo a pagarle y empezamos el cachondeo, me hace un oral delicioso con mucha baba y atención a los gemelos, la detengo y le digo q se monte después de unos buenos sentones me vengo y nos acostamos, ya para el segundo round le comento que si me puede hacer el mentado beso negro y compás aquí se viene lo bueno, no se si les hayan chupado el ano alguna vez pero que placer da esa practica y ella es experta me pasaba la lengua con ganas como si fuera un caramelo que esta por acabarse, combinandolo con caricias en el pene, tuve un orgasmo delicioso, me vine como nunca saqué leche a lo baboso jaja, en fin si alguien tiene curiosidad Merari lo sabe hacer y bien