el_chalan_mexicano
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Contacto
- 3310540997
- Precio
- 2700
- Tiempo acordado
- 2 hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- ´Sí, piel más clara y en nalgas
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Ni que estuviera idiota
Buenas noches colegas,
Como dicen por ahí más vale malo concido que bueno por conocer (al menos que ya esté reseñada), pues decidí ir por la más jóven entre mi SS de cabecera y ella. ¡QUE ARREPENDITA MONUMENTAL ME DOY!
La chica llegó 1.5 horas tarde, en la agencia decían que daba tratao de novios y por enésima ocasión no lo da como Paulina, Priscila y esta chica.
Llega muy pero muy desarriglada en pantalones informales, una blusa "X" y tennis, reconozco que Priscila se veía muy bien y es súper arreglada y muy bonita y fit cosa que te venden a esta morra y sólo las pierasn y brazos tiene torneados.
Traía actitud de hueva, no daba besos, híper fingida, tampoco deja que uno se venga en alguna parte de su cuerpo como Priscila, Paulina, Denisse, Iliany y Maritza
Estaba bastante enojado la verdad que me fuí 30 mins antes, se despide de hueva
Pros:
Bonito brazos y piernas
Bonita sonrisa
Contras:
Cara como diría un colega, árece del sur de México, ojos chiquitos
Muy fachosa
No tiene las nalgas como en las fotos
Actitud de hueva
Como dicen por ahí más vale malo concido que bueno por conocer (al menos que ya esté reseñada), pues decidí ir por la más jóven entre mi SS de cabecera y ella. ¡QUE ARREPENDITA MONUMENTAL ME DOY!
La chica llegó 1.5 horas tarde, en la agencia decían que daba tratao de novios y por enésima ocasión no lo da como Paulina, Priscila y esta chica.
Llega muy pero muy desarriglada en pantalones informales, una blusa "X" y tennis, reconozco que Priscila se veía muy bien y es súper arreglada y muy bonita y fit cosa que te venden a esta morra y sólo las pierasn y brazos tiene torneados.
Traía actitud de hueva, no daba besos, híper fingida, tampoco deja que uno se venga en alguna parte de su cuerpo como Priscila, Paulina, Denisse, Iliany y Maritza
Estaba bastante enojado la verdad que me fuí 30 mins antes, se despide de hueva
Pros:
Bonito brazos y piernas
Bonita sonrisa
Contras:
Cara como diría un colega, árece del sur de México, ojos chiquitos
Muy fachosa
No tiene las nalgas como en las fotos
Actitud de hueva