La visualización de invitados es limitada

Mala XP Amanda de tentaciones una decepción total

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
3310540997
Precio
2700
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
´Sí, piel más clara y en nalgas
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ni que estuviera idiota
Buenas noches colegas,

Como dicen por ahí más vale malo concido que bueno por conocer (al menos que ya esté reseñada), pues decidí ir por la más jóven entre mi SS de cabecera y ella. ¡QUE ARREPENDITA MONUMENTAL ME DOY!

La chica llegó 1.5 horas tarde, en la agencia decían que daba tratao de novios y por enésima ocasión no lo da como Paulina, Priscila y esta chica.

Llega muy pero muy desarriglada en pantalones informales, una blusa "X" y tennis, reconozco que Priscila se veía muy bien y es súper arreglada y muy bonita y fit cosa que te venden a esta morra y sólo las pierasn y brazos tiene torneados.

Traía actitud de hueva, no daba besos, híper fingida, tampoco deja que uno se venga en alguna parte de su cuerpo como Priscila, Paulina, Denisse, Iliany y Maritza

Estaba bastante enojado la verdad que me fuí 30 mins antes, se despide de hueva

Pros:
Bonito brazos y piernas
Bonita sonrisa

Contras:
Cara como diría un colega, árece del sur de México, ojos chiquitos
Muy fachosa
No tiene las nalgas como en las fotos
Actitud de hueva

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Gracias por la aportación.
Ánimo, chalán. Espero que la próxima vez vaya mejor.

De los términos más mal empleados está el: TRATO GFE.

Parece que ahora debemos desconfiar de cualquiera que utilice ese término.

Saludos.

Wismichu

Miembro
Una lástima que le haya ido mal pero se agradece mucho su reseña para evitar que futuros clientes caigan.

Me llamó la atención que ya contrató a Priscila ¿qué nos puede comentar de ella? He visto sus fotos y se ve muy bien. Si nos pudiera regalar una breve reseña de ella se lo agradecería mucho.

Espero que sus próximos encuentros vayan mucho mejor

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Que coraje cuando llegan tarde, ya lo máximo que tolero son 30-40m y eso cuando no pacto una hora determinada.

Y peor que ni el tiempo se tomen en arreglarse, como si estuviéramos gastando $3 pesos.
Este un mal hábito que están adquiriendo, en mis tiempos te llegaban bien presentables como si fueran a una fiesta y oliendo riquísimo.

Mi consejo, no espere más de 30-40m y mejor busque otra opción, de preferencia que tenga buenas reseñas. No le recomiendo aventurarse en estas ocasiones. Ya, si no, mejor deje perder el dinero de la habitación, preferible que tirar más dinero.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Una lástima que le haya ido mal pero se agradece mucho su reseña para evitar que futuros clientes caigan.

Me llamó la atención que ya contrató a Priscila ¿qué nos puede comentar de ella? He visto sus fotos y se ve muy bien. Si nos pudiera regalar una breve reseña de ella se lo agradecería mucho.

Espero que sus próximos encuentros vayan mucho mejor
Acabo de escribir una reseña, siendo rápidos, sí la recomiendo si no te gustan los besos en la boca

Buenas noches colegas,

Como dicen por ahí más vale malo concido que bueno por conocer (al menos que ya esté reseñada), pues decidí ir por la más jóven entre mi SS de cabecera y ella. ¡QUE ARREPENDITA MONUMENTAL ME DOY!

La chica llegó 1.5 horas tarde, en la agencia decían que daba tratao de novios y por enésima ocasión no lo da como Paulina, Priscila y esta chica.

Llega muy pero muy desarriglada en pantalones informales, una blusa "X" y tennis, reconozco que Priscila se veía muy bien y es súper arreglada y muy bonita y fit cosa que te venden a esta morra y sólo las pierasn y brazos tiene torneados.

Traía actitud de hueva, no daba besos, híper fingida, tampoco deja que uno se venga en alguna parte de su cuerpo como Priscila, Paulina, Denisse, Iliany y Maritza

Estaba bastante enojado la verdad que me fuí 30 mins antes, se despide de hueva

Pros:
Bonito brazos y piernas
Bonita sonrisa

Contras:
Cara como diría un colega, árece del sur de México, ojos chiquitos
Muy fachosa
No tiene las nalgas como en las fotos
Actitud de hueva
Suba una fotito no más de referencia. Que tentaciones sube 20 chicas al dia

coba nail

Miembro Activo
Esa morra estaba o está en calientes, todavía cómo el mes anterior la anunciaban y también ya llevaba tiempo en calientes, la dejaban de anunciar por un rato y después volvía y su nombre ahí es Alicia, yo le traía muchas ganas a a esa nena pero jamás coincidi con ella y no sé si ya la hayan sacado de calientes porque ya no la he visto anuncia y si así daba el trato yo creo que la reportaron y lo que menos quiere calientes es perder clientes, fíjense hasta veo una reseña de ella porque en calientes nunca ví nada y tantas ganas que le traigo o trai pero con esto que dices está de pensarse; hasta cuando veía sus fotos me sentía enamorado de ella.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Esa morra estaba o está en calientes, todavía cómo el mes anterior la anunciaban y también ya llevaba tiempo en calientes, la dejaban de anunciar por un rato y después volvía y su nombre ahí es Alicia, yo le traía muchas ganas a a esa nena pero jamás coincidi con ella y no sé si ya la hayan sacado de calientes porque ya no la he visto anuncia y si así daba el trato yo creo que la reportaron y lo que menos quiere calientes es perder clientes, fíjense hasta veo una reseña de ella porque en calientes nunca ví nada y tantas ganas que le traigo o trai pero con esto que dices está de pensarse; hasta cuando veía sus fotos me sentía enamorado de ella.
Es que como dijo un colega, está difícil aventurarse con alguien sin reseñas, la verdad igual que tú, las fotos enamoran, se veía muy muy bien en fotos, pero nada que ver, físico y actitud dejan demasiado que desear.

Espero haberle ayudado con su decisión, pero también algo que se me olvidó mencionar es que ella está por Lázaro Cárdenas y otras calles, los moteles que le quedan cerca es el Blu Cpncept, Antares, etc ... y eso si se lo adjudico a la agencia que es es error de ellos de querer vender por vender ... dijeron que su zna era Federalismo y el California