La visualización de invitados es limitada

Amanda riquisima mujer

Nombre / Agencia
Belanovas
Precio
2500
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Tal vez ya retirada de belanovas o no sé.
Buen servicio la primera vez, los otros encuentros decayó de bien a mal. Pero asi es y asi fueron las cosas de mi parte perdi la quimica que creí tener con ella.
La recomiendo ampliamente, tiene bonito cuerpo en especial su piel blanca, tetas grandes con pezones pequeños rosas , piernas grandes y de sus nalgas mejor ni hablar perfectas me encantó.
La contrate mas de 2 horas en ese primer momento y coge tan rico que la quería ver y ver cuantas veces fuera posible.
Olia muy bonito, se ducho antes y despues si mal no recuerdo.
Nuestro tema de conversación fue íntimo.
Lo unico negativo sentir el olor a tabaco despues de fumar en la habitación y tener sexo. Quiza debimos beber mas despues de comer, ya que terminamos solo platicando, entre otras cosas que ya no mencionaré por que lo importante es que si algo aprendi es que invertir tiempo y dinero en una sola mujer en este ambiente no es bueno.

Arancel 2,500 por las poco mas de dos horas y en verdad valio la pena no me arrepiento, supongo. Apesar de que lo siguiente fue solo perdida.

Compañeros en 4 esta mujer está con un corazón ❤️ que dan ganas de repetir todos los días.
Y sus tetas sobre ti rebotan bien rico y de misionero. Despues de una decada casado y separado descubrí algo en ella que hay mujeres como ella que provarlas al menos una vez es un deleite en la vida.
Cada vez que veo sus fotos y recuerdo como se puso de intenso el momento me exita, siento que no logre complacerla. Y si lo hice solo fue una vez...
 

Adjuntos

  • IMG_20230625_020228_535.jpg
    IMG_20230625_020228_535.jpg
    126,3 KB · Visitas: 639
Yo la conocí cuando estaba en calientes, sin yo pedírselo me pidió el número porque estaba buscando clientes y me pidió para apoyarla que le comprara un pack por 600 pesos y nunca envió nada solo me dió largas. Luego me iba a dar un servicio y tenía que ser hasta su casa el cual accedí, después me hace cambiar de motel porque estaba en otro lugar para al final cancelarme y a huevo q le depositara que me lo reponía otro día. Al final se hizo la ofendida porque no le deposité y borré su número. Colmilluda y estafadora.
 
Yo la contraté el año pasado cuándo aún estaba en belanovas y en lo personal su servicio lo pondría en un 7-8
Cómo dicen se le nota bastante el colmillo y al parecer maneja diferentes aranceles por su cuenta ya qué la volví a contactar por medio de instagram y me cobraba 1700 x 2 horas.
Al parecer quedó embarazada del ex y se inventó una historia de qué se había ido a vivir a monterrey cuándo resulta qué es falso y sigue acá por si la quieren contratar mejor tomen precauciones porque como dije se le nota el colmillo bien afilado
 
Yo la contraté el año pasado cuándo aún estaba en belanovas y en lo personal su servicio lo pondría en un 7-8
Cómo dicen se le nota bastante el colmillo y al parecer maneja diferentes aranceles por su cuenta ya qué la volví a contactar por medio de instagram y me cobraba 1700 x 2 horas.
Al parecer quedó embarazada del ex y se inventó una historia de qué se había ido a vivir a monterrey cuándo resulta qué es falso y sigue acá por si la quieren contratar mejor tomen precauciones porque como dije se le nota el colmillo bien afilado
Recuerdas como aparece en instagram?
 
Arriba