La visualización de invitados es limitada

Ámbar de Harem

Guerito

Miembro
Que tal colegas

Después de un sábado desfrenado , y caliente y sin opciones pase a la casita Harem , me tocó agarrar a Lili
Que buena puta , bien complaciente y que rico coge
Tiene un culote bien chingón , tetas pequeñas pero duritas y una buenas piernas
Tenerla en cuatro no mames es un señor culo , y se deja hacer de todo de todo , se prende rico la puta
Por el precio es una buena puta porque a nada te dice que no , y su * aprieta chingón
A mí si me tocó coger con ella una ves y deberás que lo hace delicioso, pero la verdad nosotros tenemos la culpa de hacerlas tan cotizadas y después se andan poniendo sus molas y se vuelven mañosa, creo que ya no la eh visto anunciada la ando buscando si alguien me puede decir si todavía esta en harem o se fue para otro lado

Coculabeach

Miembro Activo
Colega
Lili todavía está en harem y la calidad de su servicio no ha bajado , yo he estado cone ella varias veces y la neta es muy complaciente , incluso si le dices que tipo de vestimenta se ponga cuando regresa a dar el servicio va con esa vestimenta
Es de las pocas putas que me a llenado en todo , porque se pone como le dices , hace lo que le dices y ya caliente te baja el precio por el * , en un par de ocasiones su * me hace tocado de grapa

Cuando le pido que se agache y se abra el culo total, no mames es un pinche culote y más como mueve las nalgas estando agachada

Aunque en el óral le falta técnica pero más o menos lo hace bien

Cuando me da oral se la dejo ir toda , y solo se la saco cuando empieza a toser pero es bien rico verla que en ocasiones sus ojitos se le ponen lloroso

Esa puta sabe su chamba y que de eso depende que uno regrese

Yo hace mucho, hace 2 años, yo solo llegaba con Ambar, la verdad yo me llevé muy chido con ella, se mojaba mucho, y le chupaba hasta el clítoris, y pues, lo que dicen que tiene el virus, quizá fue muy después de que me enteré que ya no trabajaba en Harem, pues un dia quince estar con ella de nuevo y ya no trabajaba alli, pero pues estoy limpio de ese virus.

Que raro, no es por hacerme el especial, pero cuando estuve con ella, la primera vez, la verdad se portó muy bien conmigo, y me gustó tanto su trato que solo llegaba con ella, a mi nunca me cobró nada por lamerle la panocha, y solo le daba 100 pesos por los besos (muy ricos) de propina, se mojaba tanto que me dejaba el pito escurriendo literal, un día llegué, y me dijo que se sentía contenta por que había llegado, que le había tocado unos clientes pésimos y que se quería desquitar conmigo, que andaba muy caliente. Ese dia los mismo muy ricos y lo sentí muy especial, y pues de hecho ese fue el último dia que la vi. Eso fue ya hace 2 años, después un dia fui y me dijeron que ya no trabajaba alli. Alguien de casualidad tiene su número personal?.

Guerito

Miembro
el señor le ofreció una vida mejor y algo hay de que tuvo infección pero el señor la llevó con buenos doctores y está en tratamiento
Pues la verdad cuídate porque el virus está activo y a veces tarda en salir pero si lo tienes hay que estar de cuidando constante

cojofeliz

Miembro
Que raro, no es por hacerme el especial, pero cuando estuve con ella, la primera vez, la verdad se portó muy bien conmigo, y me gustó tanto su trato que solo llegaba con ella, a mi nunca me cobró nada por lamerle la panocha, y solo le daba 100 pesos por los besos (muy ricos) de propina, se mojaba tanto que me dejaba el pito escurriendo literal, un día llegué, y me dijo que se sentía contenta por que había llegado, que le había tocado unos clientes pésimos y que se quería desquitar conmigo, que andaba muy caliente. Ese dia los mismo muy ricos y lo sentí muy especial, y pues de hecho ese fue el último dia que la vi. Eso fue ya hace 2 años, después un dia fui y me dijeron que ya no trabajaba alli. Alguien de casualidad tiene su número personal?.
Pues a mí en lo personal si me infectó
Y a un amigo también y este amigo infectó a su esposa y a esta le pegó cáncer y al tiempo se murió
Y te digo una cosa mi amigo la anda buscando para reclamarle de porque se ponía a trabajar así y si la encuentra demandarla penalmente
El dice que si se puede (DEMANDAR)

cojofeliz

Miembro
Y a un amigo también y este amigo infectó a su esposa y a esta le pegó cáncer y al tiempo se murió
Y te digo una cosa mi amigo la anda buscando para reclamarle de porque se ponía a trabajar así y si la encuentra demandarla penalmente
Y eso de que dicen que un viejo la saco de trabajar es puro cuento
No creo que haya alguien que sabiendo la vida que llevaba se haya atrevido a sacarla de trabajar y más mantenerla a ella y. S sus dos hijos necesitaría estar muy pendejo por ella
Mi amigo tiene contacto con varias chicas que trabajaron con ella y nos van a decir si ya volvio a trabajar

pacopperez

Miembro Activo
Sabrosas pero bien Contagiosas esas SUCUBOS verdad???

Lo malo de que lucen tan atractivas y son tan puercas en la cama que uno siempre cae en sus trampas... y ya despues sin $$$$$$$ y MEDIO PITO PODRIDO jajajajajajajajajaja

1755026200970.png

Verga compa nose quien es más ogt si la ámbar o tu camarada que teniendo esposa le pegó una enfermedad que le resultó mortal