La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ana de mamitasvip

Mateo78

Miembro
Nombre / Agencia
Mamitas vip
Contacto
Telegram
Precio
2800
Tiempo acordado
1.5h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Demasiado
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
34
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nulo
Oral con baba
Escasa baba
Oral a ella
No doy oral
Oral natural
No lo pedi
Anal
No pregunte ni me interesó
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Les cuento la experiencia con Ana de con diann. Fue rápido el agendar la cita y la chica llegó puntual, pero al abrir la puerta llegó la primer sorpresa, en las imágenes de la agencia es una chica de pelo negro, lacio y tes de piel blanca que fue lo que tenía ganas en ese momento, pero me encontré con una chica de pelo chino rubio (pero un rubio feo maltratado), cara no fea no bonita pero nada que ver con las fotos. De cuerpo unas tetas hermosas, de cirujano pero que están grandes acordes a su cuerpo, ella es delgada, un tatuaje grande en la zona del pubis, trasero tendiendo a plano.
Su forma de ser es agradable, plática lo suficiente sin que se vea que quiere perder el tiempo, y le quite la ropa para poder comerle las tetas y ahí empezó a quejarse que no tan fuerte, a penas le empezaba a succionar el pezón y ya estaba diciendo que despacio, la puse a qué me quitara la ropa y empezó con un oral profundo, lo considere como bueno pero sin atención a los gemelos. Ya para la cogida no pone peros de posiciones pero si tiene la maña de aventarte con las manos, ella no se mueve mucho que digamos. Le pedí que me ayudara a terminar con una jalada porque la vdd ya no me motivaba a seguir cogiendo. La vdd para lo que cobra me parece mala relación calidad precio y más que la agencia pareciera que maneja chicas de un perfil más alto y ella tiene atención más como de estética, lastima del par de chichis que se carga. Al final me quedé con idea de que me mandaron a alguien más que no era Ana, pero pues se tenía que hacer labor de campo porque no encontré reseñas de ella

Adalberto

Miembro
La neta no es el dinero, porque como se ha dicho es subjetivo. hay super servicios con presupuesto ajustado y hay servicios mediocres con montos elevados. Es mas bien lo que es justo por lo que se paga.

Nero

Miembro Activo
La neta no es el dinero, porque como se ha dicho es subjetivo. hay super servicios con presupuesto ajustado y hay servicios mediocres con montos elevados. Es mas bien lo que es justo por lo que se paga.
Pero aquí ni siquiera está desquintando ese monto, repito ya van varias malas deberían de buscarle por otro lado, en dónde si recibas lo justo por lo que estás pagando.