La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anahí de DiscretasGDL, la chica fitness que tienen que conocer! [FOTOS AGENCIA]

JokerGDL

Miembro Activo
Nombre / Agencia
DiscretasGDL
Contacto
Telegram: @El_Tibio
Precio
$1,900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No me gusta
Oral natural
Prefiero con protección
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, definitivamente
Nombre: Anahí de DiscretasGDL
Contacto por Telegram: @El_Tibio
Canal de Telegram: https://t.me/Discretas_gdl

Arancel: $1,900.00 X 2hrs
Fecha: Hace algunos días
Lugar: Xcaret

Tenía varios días queriéndome comer a un chica fit, por lo que me encontraba dedicando algo de tiempo a la búsqueda correspondiente en las diferentes agencias, cuando de pronto empiezo a ver fotos de una chica de nombre Anahí en el canal de Telegram de DiscretasGDL, por lo que procedo a pedir informes a la agencia y pregunto por su disponibilidad.

Estuve cazando a la chica varios días, hasta que finalmente se alinearon los astros y confirmamos la cita en el Xcaret.

Acercándose la hora me desplazo al lugar, aviso que voy a recibir a una "amiga", entro a la habitación y les proporciono el número a la agencia.

Llegada la hora pactada escucho el portón de la cochera y en unos segundos estaban timbrando en mi puerta.

Abro la puerta y veo a una werita de muy buen cuerpo y con una linda sonrisa, me dije dentro de mí "buena elección campeón, vamos a darle!".

Pasa la chica y empezamos con un breve charla para posteriormente empezar con el cachondeo, primero unos ricos besos, mientras atiendos sus nalgas con mis manos, de ahí proceso con sus boobies, primero una, luego la otra, ambas muy sabrosas, la desvisto lentamente y la pongo en la cama, sigo con la atención a sus boobies y de ahí empezamos con la acción.

Misionero, de un lado, del otro, de perrito, chivito al precipicio, piernas a los hombros, boca abajo, oral a medio palo, perrito en un sillón que había en la habitación, de regreso a la cama, repetición de posiciones, ella arriba de mí y así, a todo decía que sí, fue más de una hora de acción hasta que finalmente termino con la misión, todo bien!, el encuentro de diez!

De ahí platicamos un rato, nos metimos a bañar y finalmente la chica se despidió.

Realmente, la chava es una chica fitness que se tiene que dar la oportunidad de conocer.

Calificaciones.-

Cara: 8.75 (se me hizo bonita sin alcanzar a ser un 9 o un 10).
Boobies: 9 (bonitas y acorde a su tamaño, realmente me gustaron).
Nalgas: 9 (de buen tamaño y firmes).
Piernas: 10 (muy bonitas y duritas de gimnasio)
Actitud: 10 (excelente, incluso le pondría un 100).
Agencia: 10 (muy atentos).
Repetiría: Claro que sí!, la dama tiene todo, cuerpo fitness, cara, actitud.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejó unas fotos que me compartió la agencia:











 

feromo

Miembro Reconocido
Nombre: Anahí de DiscretasGDL
Contacto por Telegram: @El_Tibio
Canal de Telegram: https://t.me/Discretas_gdl

Arancel: $1,900.00 X 2hrs
Fecha: Hace algunos días
Lugar: Xcaret

Tenía varios días queriéndome comer a un chica fit, por lo que me encontraba dedicando algo de tiempo a la búsqueda correspondiente en las diferentes agencias, cuando de pronto empiezo a ver fotos de una chica de nombre Anahí en el canal de Telegram de DiscretasGDL, por lo que procedo a pedir informes a la agencia y pregunto por su disponibilidad.

Estuve cazando a la chica varios días, hasta que finalmente se alinearon los astros y confirmamos la cita en el Xcaret.

Acercándose la hora me desplazo al lugar, aviso que voy a recibir a una "amiga", entro a la habitación y les proporciono el número a la agencia.

Llegada la hora pactada escucho el portón de la cochera y en unos segundos estaban timbrando en mi puerta.

Abro la puerta y veo a una werita de muy buen cuerpo y con una linda sonrisa, me dije dentro de mí "buena elección campeón, vamos a darle!".

Pasa la chica y empezamos con un breve charla para posteriormente empezar con el cachondeo, primero unos ricos besos, mientras atiendos sus nalgas con mis manos, de ahí proceso con sus boobies, primero una, luego la otra, ambas muy sabrosas, la desvisto lentamente y la pongo en la cama, sigo con la atención a sus boobies y de ahí empezamos con la acción.

Misionero, de un lado, del otro, de perrito, chivito al precipicio, piernas a los hombros, boca abajo, oral a medio palo, perrito en un sillón que había en la habitación, de regreso a la cama, repetición de posiciones, ella arriba de mí y así, a todo decía que sí, fue más de una hora de acción hasta que finalmente termino con la misión, todo bien!, el encuentro de diez!

De ahí platicamos un rato, nos metimos a bañar y finalmente la chica se despidió.

Realmente, la chava es una chica fitness que se tiene que dar la oportunidad de conocer.

Calificaciones.-

Cara: 8.75 (se me hizo bonita sin alcanzar a ser un 9 o un 10).
Boobies: 9 (bonitas y acorde a su tamaño, realmente me gustaron).
Nalgas: 9 (de buen tamaño y firmes).
Piernas: 10 (muy bonitas y duritas de gimnasio)
Actitud: 10 (excelente, incluso le pondría un 100).
Agencia: 10 (muy atentos).
Repetiría: Claro que sí!, la dama tiene todo, cuerpo fitness, cara, actitud.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejó unas fotos que me compartió la agencia:











Bro... Gracias por compartir, que estatura tiene?

Más o menos?

Gracias
 
Arriba