La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cassandra de DiscretasGDL (Tibio) La nalgona de tu gym que te puedes coger

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Cassandra - Discretas GDL
Contacto
@El_tibio
Precio
2000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Link de MercadoPago
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mas o menos
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
NO
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Vi que subieron al grupo una chica que se veia la nalgona del Gym, le pido info a Tibio, y agendo con un dia de anticipacion, la veria en la mañana, le avise a Tibio que llegue al Motel y la chica llego 20 min despues de la hora acordada (no tengo problema con eso) Llega una chica estatura normal, una blusa de leopardo, una falda pegadita a la cintura y botines, me saluda con beso en el cachete y comenzamos a platicar, es nueva en el medio, me comento que yo era su 4to cliente, se desviste y comenzamos con besos y agasaje, aproveche para agarrarle esas nalgotas, es la de las fotos, se nota el trabajo de Gym y que tiene genetica, me da un oral muy bueno, le doy oral un rato y me pongo el condon para que se suba, le damos en varias posiciones, se mojo muchisimo, y me vine como en media hora, platicamos un rato, y como me quedaba tiempo le pedi otro round, yo como high suelo durar mucho no pido segundo palo, pero esta vez que no fue tanto si lo hice, como se rozó, me masturbo y me dio oral, me vine super rico. Se mete a bañar y nos despedimos, es una chica nueva en el medio, y es muy agradable, tiene muy buenas tetas, no se si operadas, pero tiene un culazo, es la nalgona de tu gym que te gustaria cogerte. Repetiré en la primera oportunidad
 
Arriba