La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anahí de DiscretasGDL, la chica fitness que tienen que conocer! [FOTOS AGENCIA]

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Ya no chambea, ya solo atiende a clientes que conoció ( me cuaje y soy uno de ellos ), por respeto a su interés, no quiere que de el teléfono, ya se lo consulte, ya me lo han pedido aquí en el foro y pues seremos unos vatos cogelones y marranos pero si ella pide respeto, pues debo apechugar y no dar su información...

Disculpame Bro

M
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Ya no chambea, ya solo atiende a clientes que conoció ( me cuaje y soy uno de ellos ), por respeto a su interés, no quiere que de el teléfono, ya se lo consulte, ya me lo han pedido aquí en el foro y pues seremos unos vatos cogelones y marranos pero si ella pide respeto, pues debo apechugar y no dar su información...

Disculpame Bro

M
Maravilloso men, siempre habra mas nenas que conocer y probar. “no hay porque clavarse u obsesionarse con ellas”.
🔥😎👊
 

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Maravilloso men, siempre habra mas nenas que conocer y probar. “no hay porque clavarse u obsesionarse con ellas”.
🔥😎👊
Lánzate con rubí de paloma vip sobre avenida revolución
Lánzate con Yessi de estética masculina jet set sobre avenida México.
Rubia, ojos azules, super ultra mega nalgas ( de cirujano ) pero se ve hermosa tipo chica fresa que ves en Andares, neta neta y super ultra mega limpia y aguantadora, vale la pena al 100 , lo malo es el precio... Pued esa estética es muy nice, muy muy finolis y cobra 1,800 varos pero tiene sauna y vapor y el tiempo es libre , solo que para parchar si es una hora pero puedes disfrutar de las instalaciones
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
La fitness que da mucho de que hablar es Anahí, pero tuvo dengue... Me lo dijo le tibio
Pues ya recuperadita sin pedos men. Pinche dengue esta cabron.
Por eso tengo mis raquetas de resistencia para disfrutar matar moscos quemandolos 😎🔥👊
 
Última edición:

JokerGDL

Miembro Reconocido
Yo tengo ganas de cogermela.
Mr Guason tengo unas questions para ti...
¿Es bonita de rostro? , ¿con que nena compararias su rostro?
¿Algun mal olor o mala higiene?
En cuanto a temperatura esta nena es ¿Cogelona, soft mas o menos?
De rostro me pareció bonitilla por eso le puse un 8.75 sin alcanzar a ser un 9 en mi opinión.

De higiene todo en orden, después de más de una hora de acción su aliento permanecía impecable.

Yo la clasificaría como cogelona o un poco abajo de cogelona, soft para nada.
 

JokerGDL

Miembro Reconocido
Es que no hay fitness en este rubro, solo chicas que se ponen leggins y se publican como fitness pero , no lo son.

Y las pocas que hay o que hubo se cotizan, como el caso de la retirada Denisse-goretti

Es correcto colega!, hay bastantes chicas que se dicen fit y nomás no, me acaba de pasar hace poco con una chava de TentacionesGDL que la promueven con el nombre de Natalia como fit cuando en realidad es una chava que era gordita (se le nota en la cara) y se hizo varias operaciones que sí se le ven bien pero eso no es lo mismo a ser fit.

Sobre Denisse-goretti sí sigue trabajando por medio de una agencia nueva, creo que se llama Dulce Pecado, están en Telegram, todas las chavas tienen nombre de planetas en esa agencia con excepción de Denisse.
 
Última edición:

JokerGDL

Miembro Reconocido
Lánzate con rubí de paloma vip sobre avenida revolución
Lánzate con Yessi de estética masculina jet set sobre avenida México.
Rubia, ojos azules, super ultra mega nalgas ( de cirujano ) pero se ve hermosa tipo chica fresa que ves en Andares, neta neta y super ultra mega limpia y aguantadora, vale la pena al 100 , lo malo es el precio... Pued esa estética es muy nice, muy muy finolis y cobra 1,800 varos pero tiene sauna y vapor y el tiempo es libre , solo que para parchar si es una hora pero puedes disfrutar de las instalaciones

Esa Yessi rubia que comenta colega feromo habrá que visitarla, gracias por compartir el dato.
 

JokerGDL

Miembro Reconocido
Denisse y Goretti es la misma chica colega, la está anunciando una agencia nueva de nombre Dulce Pecado, su telegram es @dulcepecadogdlvip

A mí me tocó conocer a esa dama hace ya un rato y la verdad sí estaba muy buena.

Como que se retiraron esas nenas men!!!!!!, Esa Denisse y Goretti les queria dar ¿Les sacaste cel?, rolando al inbox men.
 

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Es correcto colega!, hay bastantes chicas que se dicen fit y nomás no, me acaba de pasar hace poco con una chava de TentacionesGDL que la promueven con el nombre de Natalia como fit cuando en realidad es una chava que era gordita (se le nota en la cara) y se hizo varias operaciones que sí se le ven bien pero eso no es lo mismo a ser fit.

Sobre Denisse-goretti sí sigue trabajando por medio de una agencia nueva, creo que se llama Dulce Pecado, están en Telegram, todas las chavas tienen nombre de planetas en esa agencia con excepción de Denisse.
Ya no está, es decir, aunque la promueven , se reporta como inactiva
 

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Esa Yessi rubia que comenta colega feromo habrá que visitarla, gracias por compartir el dato.
Vale la pena bro, se lo que te digo, después de llevar años en este rollo puteril, ya uno aprende a calatogar y valorar bien a las chicas:

Higiene
Disponiblidad
Buena plática
Presencia
Buen desempeño
Bla bla bla...

De tal manera que recomendada
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Denisse y Goretti es la misma chica colega, la está anunciando una agencia nueva de nombre Dulce Pecado, su telegram es @dulcepecadogdlvip

A mí me tocó conocer a esa dama hace ya un rato y la verdad sí estaba muy buena.
Ahh ahora entiendo, porque vi una goreri en estados de calientes y dije 🔥
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Le pusieron el mismo nombre, y como te dije solo porque esa chica que recién estás hablando, nomás por ponerse licras ya se siente fitness, pero realmente fitness es llevar años en el deporte...
Jaja my men diste en el punto, cuantas veces no he leido ese “marketing barato” de “tiene cuerpo de gym, y ves a la nena con legins o licras , y en ciertas poses donde no se le desparraman las lonjas , la panza y ocultan las estrías o celulitis. Y son cuerpos ordinario, y normalones. Un dia subo post de esto.

Esta Anahi se ve 10 de 10.
He visto fotos de las discretas y muchas se ven bien y buen costo , y el bato que me ha contestado buen pedillo, Espero pronto darme a esta Anahi y quitarle lo indiscreta.
👊😎🔥
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
De rostro me pareció bonitilla por eso le puse un 8.75 sin alcanzar a ser un 9 en mi opinión.

De higiene todo en orden, después de más de una hora de acción su aliento permanecía impecable.

Yo la clasificaría como cogelona o un poco abajo de cogelona, soft para nada.
My men gracias , definitivo la voy a coger pronto y el batillo que me atendio por telegram bien buena ondita.
Ese tema de aliento despues de una hora impecable “son datos que pocos le toman importancia” y ahi es cuando dices ,
esta nena si tiene habitos de higiene.

Pronto me la voy a coger y subo reseña de que tal me fue, animo señor enemigo del Batman. 🦇
 
Última edición:

Luisilloromo

Miembro Reconocido
Jaja my men diste en el punto, cuantas veces no he leido ese “marketing barato” de “tiene cuerpo de gym, y ves a la nena con legins o licras , y en ciertas poses donde no se le desparraman las lonjas , la panza y ocultan las estrías o celulitis. Y son cuerpos ordinario, y normalones. Un dia subo post de esto.

Esta Anahi se ve 10 de 10.
He visto fotos de las discretas y muchas se ven bien y buen costo , y el bato que me ha contestado buen pedillo, Espero pronto darme a esta Anahi y quitarle lo indiscreta.
👊😎🔥
Jajaja que ya se recupere del dengue
 
Arriba