Jorge nitales
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Anahi ex model
- Contacto
- @anahioficial en telegram
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Más o menos
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Le calculo unos 32-35
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si, depende higiene
- Anal
- No lo pedí
- Extras
- Me dijo q terminado en boca, en cara y tragado
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin duda
Pues ya la tenía en la lista desde hace un rato, el sábado se llegó el día, estaba indeciso pero ante la falta de buansd fundas en las estéticas y con la finalidad de probar algo nuevo es q me decidí. Atención en breve no te deja los días en visto, ese mismo día la contacté y acordamos en minutos. Se instala en el red Palace, ya hay varias reseñas de ella y la vrdd en todas coincido, es la de las fotos, culo y chichis tuniadas, muy buen trato, cachonda, nada mamona y accesible para coger. Llegué puntual a la habitación en la q estaba ella, pide anticipo de 300 q se descuentan. Extra de 250 y el resto se lo das a ella, habitación limpia y la higiene de la morra también. Comenzamos con unos besos bien dados x cierto, te baila y se te restriega en el pito, te levanta el amigo y se pone a mamar como becerro, a mi gusto abusade la jaladera pero le dices q solo chupe y no se pone moños. Después de chuparla ella invada y yo de pie, me lleva a la cama y prosigue chupando la, me pone el gorro y a darle a tan tremendo culo q se carga. La puedes nalguear fuerte y más se exita no te limita ni en posiciones ni en fuerza de embates o nalgadas. Una muy buena experiencia sin duda repetiré, esas nalgas se tienen q sentar si o si en mi cara 🤤