La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anahi de estética Deluxe

Ingegabo54

Miembro
Nombre / Agencia
Deluxe
Precio
750
Tiempo acordado
30 min
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Buen día compadres:

Andaba de paso por Chapu cuando se me calentó el pescuezo y dije: vamonos por una putita. Pensé en llegar a Dannys y sí llegué, pero solo había 3 morras, con una cara de weba, ptm, que no podían. La semana pasada llegué a Mediterráneo y cero me gustó el servicio. Así que me lancé a la vieja confiable para mí, a Deluxe. Llegué y buenas, solo estaba Montse, que es una nalgoncita de lentes, jovencita buena onda, nada de tetas, Jimena una ruca bien putona con chichis operadas y Anahi, una alta, normalona, buen pedo. A esta última nunca me la había merendado, no sé, era la que menos me atraía, pero como ya me había almorzado a las otras dos, dije: pues para probar de todo el buffet.
Anahí es blanca, alta, ni delgada ni gorda, normal, chichis normales y buen culo, no espectacular pero cumplidor. Pasamos al servicio, pido 30min para probar, baño de rigor y regresa. De primeras buena onda, buen pedo, alivianada. Le pido extras, oral al natural y jala. Empezó con una buena mamada, la verdad muy rica, la mama rico. De ahí le pedí un 69 y jaló, me dejó darle unos buenos lenguetazos, le pedí que fuera más puerca y se puso en modo puta, muy cumplidora. Me la cogí y muy cooperadora, buen pedo, muy buen servicio la verdad. La recomiendo ampliamente. Creo que mi top de aquí es Dafne y luego Anahí, ya se ahí Montse, que es más cohibida.

Saludos!