La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anahi Independiente

Nombre / Agencia
Anahi Independiente
Contacto
Telegram @GDL_ANAHI
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo, pero acepta tarjeta y transferencia
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si,
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le pedi
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Si, terminado en boca $500
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/si
Ya tenia tiempo siguiendo a esta chica, hace como medio año estuve un mes en su grupo “VIP” de telegram por mera curiosidad. Y siguiendo con este fugaz regreso a las andadas, me anime. Estando en un evento laboral vi que estaría disponible por la tarde. Le mando mensaje y acorde verla en el Red Palace, creo que ya es su lugar de planta.
De la chica pues esta tal cual en sus publicaciones, muy operada, de estilo “buchón” en mi opinión se ve bien, es de busto y nalga grande de cirujano, lo único diferente que le vi es que tiene un poco de pecas en cara, aun así no se ve mal. Al entrar me recibe con una tanga negra, un mini delantal de monja y tacones plateados, con esto se ve espectacular. Me da un beso de bienvenida y me pide el pago el cual no tengo problema en hacerlo. Me doy rápido un baño e iniciamos con platica para conocernos, le comento del traje de Spiderman y me comenta que si al agendar se lo pides ella lo trae a la cita, la chica a lo que viene comienza a besarme y darme caricias, ojo los besos son normalitos, después ya en la cama pasamos al oral, honestamente me sorprendió, pensé que seria mamona para el oral pero no, al contrario hace buen oral con atención a los gemelos y mucha lengua. Aquí le pedí que pararamos porque senti que me ganaba, pero ella me propone que le siga y termine en su boca por un “extra”, esto me prendió y accedí con lo cual ella se motiva y continua con el oral y termino, muy rico. Me pasa la toaliita para limpiarme, ella se enjuaga y platicamos unos minutos. Me vuelve a acariciar por la espalda cuando me pare de la cama, esto me volvió a prender mucho. Y pues pasamos a lo que venimos, me pongo el condón e iniciamos. Primero de misionero, luego le pido que se monte lo que es tremendo con tal cuerpo, muy movida la chica y accede. La puse en cuatro y pues la vista muy buena, seguimos y la pongo de lado. En este punto me iba a cambiar el condón por que empecé a sentir que se hizo aguado, pero justo cuando lo hacia me dijo que me quedaban 10 minutos y pues ahí decidimos terminar, pienso que ya no hubiera alcanzado a terminar por lo que accedí y me di mi baño de salida.
Conclusión: El servicio es bueno, ella te motiva y nada de malas caras, no te hace el feo a tocarle su cuerpo. Otro punto a considerar es que tu baño previo y posterior esta dentro del tiempo contratado aunque solo sean 5 minutos. Por lo que debes ser rápido para que no le pase lo que a uno. Voy a tratar de agendarla dos horas para disfrutar mejor el servicio, aunque antes quiero conocer otras chicas.