La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andrea de casita Monserrat

Erick

Nuevo
Nombre / Agencia
Andrea
Contacto
Casita Monserrat
Precio
400
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Dijo que tenía 22, pero se veía de 27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si, pero no me animo
Anal
No
Extras
Besos y terminado en cara y pechos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, si la vuelvo a ver
Buenas, caballeros.

Quiero contarles acerca de mi experiencia con Andrea de Monserrat.

Fue hace aproximadamente 2 meses, andaba algo calenturiento, así que me di una escapada de mi trabajo para darme un gustito, no importa que fuera a una casita de mala muerte, busque en internet, y me tope con la casita Monserrat, vi las fotos y honestamente había puras señoras cincuentonas, nada que llamara mi atención, pero hubo una joven que llamo mi atención, Andrea.

Pedi informes sobre ella y me dijeron que si estaba, así que me prepare para ir a visitarla, el lugar está accesible, fácil de llegar, y muy discreto, no hay negocios ni nada alrededor.

Llegue y me recibió una mujer aproximadamente de 40 años, me pregunta si busco a alguien en específico, le comento que a Andrea, me pasa con ella, me la presenta, y una vez en persona, la verdad la chica no está tan chida, pero tiene lo suyo, buena pierna, buena nalga, y la cara más o menos, así que Andrea me invita a subir a los cuartos, me ofrece por 50 pesos más una cama matrimonial (cosa que no decía en la página) pero da igual, acepte, ya estaba allí, y andaba caliente, pasamos al cuarto, me dice ponte cómodo, ahorita vuelvo.

Me quito los zapatos, la ropa, y la espero en un pequeño sillón que había en el cuarto, para mí sorpresa, el cuarto está muy limpio, y olía bien.

Ella regresa, y empieza a sacarme plática de forma muy natural, hizo que me sintiera cómodo, incluso empieza a platicarme su vida, porque es que hace este trabajo, cosas así.

Empieza a acariciarme y mi amigo se pone muy duro y ella lo nota, así que empieza a masturbarme.

Me dice: te gustaría que te lo chupe?

Le digo: claro que sí, así que ahí me ofrece su primer extra, oral al natural por 300

Le comento que no me gusta al natural, soy muy cuidadoso con alguna infección o algo por el estilo, ella me dice que entiende, y que también tiene otros extras, me ofrece los besos por 200.

Digo porque no? Tenía unos labios muy carnosos, y la verdad se me antojo, le pago los 200 y procedo a besarla, la verdad se notaba que la chava acababa de lavarse los dientes, olía muy bien, y además besaba muy bien, como les comenté, me gusta ser precavido, así que solo le di piquitos, porque no se dónde pudo haber tenido su boca antes.

A la chava siento que le guste, ya que ella quería besarme, le daba los picos, y ella se quería pegar, hasta que noto mi incomodidad, y procedió a ponerme el condón y a hacerme sexo oral.

La verdad el sexo oral compensaba totalmente el precio, lo chupa muy bien, se ve que le gusta, y le pone mucho empeño. Así estuvo unos 5 minutos, hasta que volteo a verme y me dice: me cansé... Pero si tú quieres sigo.

Le dije que no, que se pusiera en 4

Una vez que se acomodo se veía precioso ese culito.

Empecé a penetrarla, la verdad con el condón no sentía mucho, además de que la chica no estaba muy estrecha, más que nada fue el espectáculo, se miraba muy bien.

Le empiezo a preguntar a la chica, así de espaldas: oye, y para terminar, haces terminado en algún lado específico?

Ella me dice: si, en las bubies te cobro 100 y en la cara 200.

Le digo: va, te quiero acabar en la cara.

Me cobra. Procede a incarse, y me dice: te masturbas o te masturbo?

Le digo: Tu hazlo.

Así que la chica empieza a masturbarme y la verdad que teniendola así, su cara se veía muy bien, para aventarselos todos, con esa motivación, termine, se los avente en la cara, la chica se nota que le gustó, se los empezó q limpiar y se los empezó a comer... Wow, ese fue un plus.

La verdad la chica es muy putona y se ve que le gusta lo que hace, por eso repetiría, sin embargo la he vuelto a buscar y ya no aparece su foto, desconozco si sigue trabajando allí.