@IlSemental
Miembro Reconocido
Sí, ahí sigue. Checa los comentarios anteriores.Amigo sabes si aún está en Dubraska?
Sí, ahí sigue. Checa los comentarios anteriores.Amigo sabes si aún está en Dubraska?
Va, entonces habrá q hacer una aparición nocturna jaja, en dado caso q no este la susodicha ud q ha visitado ese recinto, hay algo más q valga la pena? 🤔Abecés cubre el turno nocturno entre los viernes y sábado que es cuando seguramente se le escapa al viejito SIMP proveedor que me da pensar si ya es una vampira de las 8:00pm a las 6: 00am
Sí, hay varias. A mí me encantó Dulce, es una alta gordibuena con unos pechos enormes y encantadores. Da muy buen servicio.Va, entonces habrá q hacer una aparición nocturna jaja, en dado caso q no este la susodicha ud q ha visitado ese recinto, hay algo más q valga la pena? 🤔
Qué es buen servicio?, ¿podrías dar mas detalles?Sí, hay varias. A mí me encantó Dulce, es una alta gordibuena con unos pechos enormes y encantadores. Da muy buen servicio.
Es amable, buena actitud, hace lo que se le pide, no hace malas caras, es clara referente a lo que es un extra y qué no lo es, coger bien, es buena para el oral.Qué es buen servicio?, ¿podrías dar mas detalles?
Por favor, gracias.
Natural? costo extra¡? terminado?¡Es amable, buena actitud, hace lo que se le pide, no hace malas caras, es clara referente a lo que es un extra y qué no lo es, coger bien, es buena para el oral.
Averiguar eso ya es tarea suya, colega. No quieran todo tan fácil. Una cosa es que nos apoyemos aquí en el foro, pero ni soy mandadero de las SS ni promotor. Más información vaya, aquí ya tiene dirección y horarios, o qué también quiere que lo lleve de la mano?Natural? costo extra¡? terminado?¡
Excelente respuesta colega. En algunas ocasiones respondo amablemente las preguntas pero en otras no respondo porque la respuesta se encuentra en el mismo post, tan sólo para mover un poco arriba hay tendrán las respuestas.Averiguar eso ya es tarea suya, colega. No quieran todo tan fácil. Una cosa es que nos apoyemos aquí en el foro, pero ni soy mandadero de las SS ni promotor. Más información vaya, aquí ya tiene dirección y horarios, o qué también quiere que lo lleve de la mano?
Sabe a dónde se fue ella colega fui hace 3 días y no la Vi a dulce y pase con Andrea pero a mí m gustan con pechos enormesSí, hay varias. A mí me encantó Dulce, es una alta gordibuena con unos pechos enormes y encantadores. Da muy buen servicio.
ese es otro motivo por que ya no les respondo por las pezcas de face, casi quieren que valla uno las apalabre y se las coja por ellos xDExcelente respuesta colega. En algunas ocasiones respondo amablemente las preguntas pero en otras no respondo porque la respuesta se encuentra en el mismo post, tan sólo para mover un poco arriba hay tendrán las respuestas.
Tendré q ir hacer labor de campo mañana, espero tener suerte 🤠buenas tardes compañeros saliendo de dubraska y no encontré ala culona de Karina pero comento el dueño que mañana en la tarde noche va a estar por ahi, coincide con lo que dijo capitanzoy recordando si me toco la hermana de Karina une güera cuando estaban en miriam vip pero si estaba mucho mejor karina y la chupaba de lujo, creo que ella me comento que eran tres hermanas las que andaban trabajando de kariñosas bonita familia , espero alguien tenga suerte yo mañana salgo de la ciudad saludos
Karina no era una milf morena de cabello negro muy largo ?Como q anduvo de independiente, es la Karina de Míriam vip? Toda una ramera, le encantaba el fierro macizo
SiAyer fui y no tuve suerte de encontrar a Andrea
Karina no era una milf morena de cabello negro muy largo ?
si estuve con ella como 2 veces pero despues le vi una herida en la pierna como tipo llaga que despues me la pense y deje de tomar sevricio con ella, no se si ya se recupero
No era llaga, la fulana tiene cicatrización keloide y sí resulta un poco extraño de ver, pero no hay problema por eso, no representa ningún riesgo de ningún tipo.si estuve con ella como 2 veces pero despues le vi una herida en la pierna como tipo llaga que despues me la pense y deje de tomar sevricio con ella, no se si ya se recupero
gracias por el dato bro, la verdad se la rifabaNo era llaga, la fulana tiene cicatrización keloide y sí resulta un poco extraño de ver, pero no hay problema por eso, no representa ningún riesgo de ningún tipo.