La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andromeda Best of the best

JoshJos

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Andromeda / Independiente
Contacto
@AndromedaLove08 en telegram
Precio
Perdi la cuenta
Tiempo acordado
Variable durante dos dias
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
En sus veintes
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, delicioso
Oral natural
Si
Anal
No hace
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin dudarlo
Estuve por un par de días de visita en Guadalajara y no pude negarme a volver a coincidir con esta hermosa dama que conocí en su visita a mi ciudad, de verdad que esta pequeña me encanta. Si no la conocen, físicamente es una chica pequeña con caderas de infarto, busto delicioso y unos ojos que enamoran. Su trato, personalidad y encanto hacen que el encuentro sea toda una experiencia y no solo placer por placer.

Una muy buena platica, excelente ambiente y la interacción es de lo mejor. La comunicación previa al encuentro hace que en ese momento pareciera que te estuviera leyendo la mente y sin necesidad de pedirle cosas, cambios o posiciones ella se encarga de ir llevando el encuentro de una manera natural y muy excitante.

La chica coqueta y tierna que llega contigo cambia... y se cambia por una picara, traviesa y caliente mujer deseosa de complacerte. No me acuerdo cuantos rounds fueron, pero fueron muchos y cada uno de ellos mejor que el anterior. Nos vimos durante dos días y se queda en el aire una sensación de que falto tiempo y de querer siempre mas.... Repetiría? Tantas veces como pueda
 
Arriba