La visualización de invitados es limitada

Andrómeda e Ibiza en CUARTETO

JAVISOR

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram y foro
Precio
$10,000.00
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
$300.00 cada una
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Veintes
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ya después de coincidir con este par de hermosas mujeres, por separado y en trío y de antemano saber sus alcances y el grado de pasión y lujuria en cada encuentro, decido invitar a un buen amigo de mil batallas a que vivamos la experiencia en cuarteto, se hizo el plan con ellas de como interactuar, que lugar elegir y que día se acomodaban las cuatro agendas.

Fue en una habitación doble en el Da Vinci, y como siempre llegaron puntuales las damas, con el mismo atuendo (Blanca Nieves), super sexy en ambas, desde ahí sabíamos que las cosas estarían super bien, después de una pequeña charla y unas bebidas, sobre todo para que conocieran a mi amigo, empezó la acción, Andrómeda con él y yo con Ibiza, besos atascados, cachondeo al millón, y los cuatro en la misma cama, manos por todos lados, una mano en Andrómeda la otra en Ibi, besos en las tetas de una y después en la otra, manos y boca faltaban para disfrutar de las dos, los dos nos acostamos paralelamente en la cama, para recibir oral por parte de ellas, ambas son excelentes en esto, Ibiza conmigo viéndole la cara mientras se lo mete todo hasta la garganta, mi compa soportando los embates de Andrómeda y esa forma tan buena que tiene de chuparlo, así estuvimos un rato hasta que les devolvimos el favor, como siempre super depiladito, sin olores y riquísimo, en ambas, también un buen rato de oral hasta que nos pidieron que se las metiéramos y pues claro, nosotros super obedientes para hacerlo, seguimos con la misma pareja, empezando las dos arriba, ellas teniendo todo el control y dándole con todo, después en cuatro en posición donde ellas podían verse y darse besos super ricos, luego Andrómeda se acomodó para que Ibiza le hiciera oral, ella a mi amigo y yo dándole a Ibiza, por ultimo oral a ambos hasta hacernos venir, delicia total.

Un descanso bien merecido, buena platica y jacuzzi para relajar el cuerpo, y de repente beso de ambas y jueguitos por debajo del agua, nos salimos y nos fuimos otra vez a la cama, ahora yo con Andrómeda y mi amigo con Ibiza, sacaron sus juguetes y los usaron mientras nos hacían un oral espectacular, varias posiciones, varias novedades hasta hacernos venir otra vez.

Después de esto simple y sencillamente relajación total.
 

AntiVenom

Miembro Activo
vaya encuentro compañero, sin duda parece que valió cada centavo
No lo sé Rick!!

Desde mi punto de vista, no pagaría semejante cantidad, quizá por algunas otras chavas que fueran de mi agrado. Por otro lado, la calificación con las estrellas se me hace exagerado, se entiende que la apreciación es distinta, pero hay que ser más objetivos. No lo sé, como que algo no me cuadra 🤔
 

elmeromero

Miembro Reconocido
No lo sé Rick!!

Desde mi punto de vista, no pagaría semejante cantidad, quizá por algunas otras chavas que fueran de mi agrado. Por otro lado, la calificación con las estrellas se me hace exagerado, se entiende que la apreciación es distinta, pero hay que ser más objetivos. No lo sé, como que algo no me cuadra 🤔
Puede ser lo que comentas compañero. Si hubiera sido yo, hubiera puesto la mitad y mi compa la otra mitad jaja ya 5,000 por dos morras y 3 horas no se me hace tan pasado de verga jaja
 

AntiVenom

Miembro Activo
Puede ser lo que comentas compañero. Si hubiera sido yo, hubiera puesto la mitad y mi compa la otra mitad jaja ya 5,000 por dos morras y 3 horas no se me hace tan pasado de verga jaja
Si pues si hay la confianza para estar en una cama con tu compa coshando con otras morras, pues sin pedos. Pero aún así me llama la atención las altas calificaciones, soy seguidor de los grupos desde hace tiempo y no he visto fotos de Andrómeda, donde buscan sus atributos 🤔
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Si pues si hay la confianza para estar en una cama con tu compa coshando con otras morras, pues sin pedos. Pero aún así me llama la atención las altas calificaciones, soy seguidor de los grupos desde hace tiempo y no he visto fotos de Andrómeda, donde buscan sus atributos 🤔
eso sí, como regla general siempre hay que desconfiar de los miembros nuevos que califican con cinco estrellas a chicas con pocas reseñas
 
Arriba