La visualización de invitados es limitada

Andrómeda una chica que te sorprenderá

JAVISOR

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram y foro
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Veintes
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto
Ya había visto reseñas de ella y estoy en su canal de Telegram, también la contacté para preguntar por su canal privado VIP, cabe mencionar lo recomiendo mucho, fue en esa conversación donde agendé para disfrutar de su compañía.

Y vaya que se disfruta, es una chava super alivianada, muy bonita de cara y cuerpo, ya la he visto un par de veces, besa super rico y hace oral natural, de los mejores que he tenido, lo hace muy bien atendiendo cada detalle, para que sea sin condón debes presentar buena higiene y con una previa revisión, cosa que no veo mal, tiene una vagina super rica y le gusta mucho que le hagan oral, ahí me pegue un buen ratote, se moja de volada, ella arriba sobre mi cara en facesitting y en 69, dice que sí en todas las posiciones, para mí las dos mejores serían ella arriba donde se mueve muy rico y domina por completo, me agrego a la lista de los que sobrevivieron a esos sentones (no cualquiera) y también de perrito, porque se ve muy bien su trasero en esa posición. Un encuentro super relajante y en confianza, con jacuzzito incluido, vale la pena.

Buena platica, una chava super inteligente, tiene temas de conversación de todo, no te aburres y pasa el tiempo rapidísimo.

Es cuestión que ustedes prueben y emitan su opinión.

P.D. esperen la reseña del trio con ella e Ibiza próximamente, haber si sobrevivo de esa odisea.
 

Adjuntos

  • fr.JPG
    fr.JPG
    128,5 KB · Visitas: 398
Arriba