La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andrómeda y Perséfone - El trío de vida y muerte

DltDlt

Miembro
Catador
Nombre / Agencia
Independientes
Precio
4500
Tiempo acordado
2 horas (1 en trío)
Forma de pago
efectivo
Anticipo
600
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral natural
sí (1 de ellas)
Extras
oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Noviembre '23
Motel Gran Vía

Dicen que el ying y yang no puede existir uno sin el otro, me he dado cuenta que es algo que aplico a los tríos compartiendo con chicas diferentes. Nada como disfrutar cuerpos y personalidades distintas al mismo tiempo. Para mi suerte, las veces que he experimentado esto en trío la manera en que se complementan las personas ha hecho un ambiente como ningún otro.

Todo comienza gracias al canal de cotorreo de Catadorgdl, donde, para no hacer la historia más larga, contacto con Andrómeda en búsqueda de agendar con ella y algo más, a lo que llega la oportunidad de conocer a Perséfone. El trato excelente y cachondo con ambas chicas independientes desde que les mensajeé en privado. Al ya estar familiarizado con la dinámica del grupo en telegram, confié con poder agendar con un anticipo para ambas. Me instalo llegada la fecha y espero por la mañana.

Sus fotos con las que se anuncian son discretas pero honestas y se ven mejor en persona. Ambas son de cara bonita 🤩 y complementan muy bien, piel morena y clara, estilo 🎨 💖 ✨ y 😈 🖤 💋. Ambas traviesas,a las dos les llega a gustar duro, versátiles en aceptar lo de la otra. Higiene me tocó 11/10 ambas, muchas gracias en verdad. Me tocó disfrutar de interacción lésbica muy cachonda. Puedo decir que fueron muy complacientes y cumplieron peticiones que les mencioné con anterioridad. Tengo que agradecerles por su actitud, ambiente y excelente experiencia.

En cuanto a los costos el total que pongo es por 2 horas, llegando al lugar la segunda chica justo terminando la primera hora, también un extra de oral.

Hasta aquí esta breve reseña. Tómese como metáfora el título. Dejen sus dudas y pueden aprovechar a dejar sus anécdotas.

333.jpg
 

DltDlt

Miembro
Catador
Arriba