La visualización de invitados es limitada

Anécdotas de servicios

lalo48

Miembro Activo
Buenas chamacos, cuenten sus mejores anécdotas, accidentes o lo que quieran, por ejemplo una vez en el duro y dale con una chica de una agencia me pasó que el condon se salió y ninguno de los dos nos dimos cuenta hasta que termine, por suerte la chica tenía el diu y al meses me hice análisis de todo hay descubrí que no me gusta que me metan cosas por la uretra jajajaja.

La neta soy pésimo redactando jajajaja

Testo 10

Nuevo
A mi en mi primer servicio con una scort, ella me estaba montando, y yo me vine pero ella estaba prendida y se siguió tallando contra mi hasta que se vino, pero en ese rato mi soldado se hizo pequeño y entonces cuando ella se bajo yo ya no tenía el condon, se había quedado dentro de ella y muy asustada la chava me dijo buscalo y le metí los dedos para sacarlo jajajaja

Merino

Miembro Reconocido
En duro y dale ella se vino y empezó a apestar así bien gacho jaja no pude continuar nada más corri a bañarme y le dije que ya me habia venido.

En otra ocasión con una ya conocida le di hasta para llevar termine y un rato después me dijo quiero más...gran error pues al sacarla se vino un chorro enorme de sangre pero así pasado...me decía que la llevará al ginecólogo,se dió un baño y al final fuimos a cenar por suerte no mancho el asiento si no...gasto adicional de limpieza.

Pidiendo una cariñosa por mileroticos. Evidentemente no era la de la foto, y yo indudablemente le pedí que se retirara por dicha cuestión. Me dijo que me iba a cobrar lo del “taxi” y pues discutiendo un poco, accedi, después según 200 pesos de penalización, y accedí.
Y por último, que me pide lo del servicio completo o sino su padrote, a punta de pistola, subiría a cobrármelo a la fuerza.

Era un chavalito inexperto, entonces a la puta le tuve que entregar 1,200 pesos.
Y todavía se indigna por decirle que no era la de la foto. Estaba fea con V de vete a la verga.