La visualización de invitados es limitada

Anécdotas paradise medrano

Huitla

Nuevo
Nombre / Agencia
Paradise
Precio
500
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
Nl6
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hace aproximadamente 1 año visite a gaby en la estética paradise en medrano guapa la chava petite como me goofy y ya sabemos lo de rigor pasarela escoges y 5 minutos para que regrese el arancel escogido

Empezamos el cachondeo besando sus senos ella masturbándome de repente me viste al muñeco y empieza el oral sin nada de otro mundo después de 1-2 minutos se me monta y se empezó a dar sentónes pero se notaba que le dolía un poco a lo que me pide cambio de posición accedo a ponerle sus pies en mis hombros y como con coraje que la empiezo a coger así la hice dar varios gritos pero vuelvo a notar que la lastimo y no soy de pené enorme solo me defiendo y me pide que le de perrito y dije esta bien sirve que le veo el culito se acomoda el amigo y me dice entra le empecé a dar y en una sentí que se rompió el condon a lo cual me exite más no le dije nada y seguí por unos minutos cogiendo asi hasta que no aguante y me vine dentro de ella a lo que ella siente y solo dice chin se rompió y se da el sacón pero yo ya había sacado todo y me da un reclamo de que porque no le dije a lo cual me hago wey y le dije no sentí y un poco molesta me pide dinero para pastilla a lo cual no accedo y me empieza hacer preguntas un poco personal sacando de donde soy etc a lo cual le digo unas mentirillas total creo que de ese día por atascado me traje una etc vph pero ya la trate y por lo pronto me retire de esto pero tengo unas anécdotas que de a poco les contaré

Cuídense amigos lecheros

MontanaLTD

Miembro Activo
Se habla mucho de Nancy a mi me fue totalmente bien con ella muy amable no me limitó en nada buscaba hacer plática, cero mala cara, lo que si es que está cachetoncita y llenita ya casi casi gordita yo no la conocí cuando estaba delgada, tetotas muy grandes, culito redondito, piel clara bonita y suave, lo único es media sosa no se sabe mover incluso un poquito peresosa diría yo pero totalmente disfrutable, cuando le estaba dando gemía muy leve pero se escuchaban auténticos sus gemiditos