el Macho
Miembro
- Nombre / Agencia
- independientemente
- Contacto
- telegram
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- si
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- si
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- muy poca
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- no lo solicite
- Anal
- no
- Extras
- no
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
- Título Anett independiente
- Breve introducción Casi no me gustan las antireseñas, pero desde hace rato quería agendar con esta chica que anunciaban como Dana de MIAU. Y pues se me antojo ahora como independiente y dejo mi comentario antes de que se me olvide la experiencia por que ya pasaron algunas semanas de esto.
- Principales puntos a destacar La vi en el motel RED PALACE, bonito lugar. Me habrá tocado ser el tercero o cuarto en llegar. La chica de primera intención no es guapa, nada que ver con las fotos que anuncia y con otras chicas del mismo arancel o hasta inferior. Esto lo cubre con mucho mucho maquillaje que en lo personal no me gusta mucho e inclusive se molesto un poco cuando le dije que mancho mi playera. Me acorde cuando alguna vez resanaron mi coche por un golpe. De cuerpo es plana y muy delgada sin formas. Lo único tal vez rescatable sea un poco de culito, pero nada sobresaliente.
- Previo a encuentro El contacto fue por telegram, agende ese mismo día sin problemas. El costo de 1 hora es de 1800 y te pide un anticipo de 300 pesos.
- Primeras impresiones Me desilusione al verla por primera vez, me espera una guerita mas bonita como en sus fotos, y pues ahi fue donde no cuadro esto. Inclusive en las fotos se ve bastante antojable, pero pues la realidad es otra. Eso fue lo que mas me confundió. No tiene tetas, es muy flaca por lo cual no hay curvas ni caderas y tiene un poco de culo. Los que ya experimentaron no me dejaran mentir en que no es guapa y en que las fotos le ayudan mucho.
- Encuentro Al parecer no tiene mucha iniciativa, no da besos apasionados, solo picos y no se si fue mi mala suerte pero le olía culero la boca cuando hablaba, eso y el rostro fueron suficientes para desmotivar bastante. Una ves desnuda, la pongo para los mamelucos y pues normal, le pido que me ponga condon antes de hacer el mame, sino con ese aliento, ya me imagino pinche dolor de pito al día siguiente. Te deja acomodarla como quieras, eso si, es pequeña, y eso que yo no soy alto, cuando la mueves o tratas de colocar da la impresión de muñeca inflable, no se mueve, no hay actitud y es un poco de flojera, aunado al hecho de que no hay ningún atributo que ponga en marcha el motor. Con ella si aplique la pose de perro atropellado, por que no has mas. Después de un rato asi, termino y listo, no hay mas que decir, simplon el palo, simplon el mameluco, no repetiría para nada. Me toco que revisaba el celular.
- Recomendaciones Pues en mi experiencia en particular yo no la recomendaría, pero el gusto se rompe en géneros, Ya han habido reseñas en donde a alguno le va super bien y otros muy mal, sabe tuve la mala suerte o el mal día. Hasta aquí mi reseña y si sirve de algo o no. Pero pues a seguir en este deporte de riesgos, caídas, altibajos y sorpresas. Yo en lo particular, la mayoría de las veces como solo y a veces comparto mis experiencias, pero pues hay que seguirle buscando.