La visualización de invitados es limitada

Anette de Molino Rojo

PumaHot

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Molino Rojo
Contacto
3316477836
Precio
580
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
TDC
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal amigos

Les traigo un buen hallazgo en este estetica que tenia mucho sin ir y vaya que me fue muy bien con esta nena de bonito rostro, morena clara, cabello negro largo y un culo de muy buenas proporciones y lo mejor si buen trato en su servicio, esta joyita de nombre Anette se la recomiendo les dejo fotos, su oral esta decente y cogerla a gatas es de lo mejor

Adjuntos

• e1c2d19e-c398-43be-a2d7-1bd6030ba7be.jpeg
    e1c2d19e-c398-43be-a2d7-1bd6030ba7be.jpeg
    96,6 KB · Visitas: 377
  • IMG_4966.jpeg
    IMG_4966.jpeg
    71 KB · Visitas: 374
  • IMG_4965.jpeg
    IMG_4965.jpeg
    348,5 KB · Visitas: 376

chulo

Miembro
Que tal amigos

Les traigo un buen hallazgo en este estetica que tenia mucho sin ir y vaya que me fue muy bien con esta nena de bonito rostro, morena clara, cabello negro largo y un culo de muy buenas proporciones y lo mejor si buen trato en su servicio, esta joyita de nombre Anette se la recomiendo les dejo fotos, su oral esta decente y cogerla a gatas es de lo mejor

Concuerdo, hace casi un año fuí con Annette y que rico palo se avienta, muy amable y complaciente.

Fui por la promo de 2x1 primero me di a Annette media hora y luego a Angie(creo que se llama así) otra media hora.

Después me enteré en este foro que son hermanas, hubiera pedido el trío en vez de pedirlas por separado.

PumaHot

Miembro Reconocido
Concuerdo, hace casi un año fuí con Annette y que rico palo se avienta, muy amable y complaciente.

Fui por la promo de 2x1 primero me di a Annette media hora y luego a Angie(creo que se llama así) otra media hora.

Después me enteré en este foro que son hermanas, hubiera pedido el trío en vez de pedirlas por separado.
A la madre veo que Angie esta publicada, sera esa su hermana para ir a pedir el trio, eso de quedar en familia es lo mio jaja

Pepe200

Nuevo
Que tal amigos

Y que ay variedad se ve rica pero si me gustaria ver mas