alfaro sexo
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lust
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1800 más uber
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Unos 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí oral
- Oral con baba
- No pedí
- Oral a ella
- Ni pregunté la neta que miedo
- Oral natural
- Igual que lo anterior
- Anal
- Menos
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
No se dejen engañar amigos a ella la pedí hace tiempo pero hasta ahora quiero ya dar mis reseñas
La morra se podría decir que si es la de las fotos pero me lleve una decepción al llegar esta chaparra y sus tetas está muy muy muy caídas y además no se que tenía en los labios pero estaban morados me dijo sepa que pero me arruinó la cita por qué me gusta dar besos al chile me lleve una gran decepción que cancele el servicio nomas quemando un cartucho la neta espero y mejore ella por qué la vdd no ser las recomendaría hay mejores y a menor precio por ejemplo en lust ya le eche ojo a una que otra luego paso reseña
La morra se podría decir que si es la de las fotos pero me lleve una decepción al llegar esta chaparra y sus tetas está muy muy muy caídas y además no se que tenía en los labios pero estaban morados me dijo sepa que pero me arruinó la cita por qué me gusta dar besos al chile me lleve una gran decepción que cancele el servicio nomas quemando un cartucho la neta espero y mejore ella por qué la vdd no ser las recomendaría hay mejores y a menor precio por ejemplo en lust ya le eche ojo a una que otra luego paso reseña