La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ángel de lust

Nombre / Agencia
Lust
Contacto
Telegram
Precio
1800 más uber
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
Unos 20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí oral
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
Ni pregunté la neta que miedo
Oral natural
Igual que lo anterior
Anal
Menos
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
No se dejen engañar amigos a ella la pedí hace tiempo pero hasta ahora quiero ya dar mis reseñas
La morra se podría decir que si es la de las fotos pero me lleve una decepción al llegar esta chaparra y sus tetas está muy muy muy caídas y además no se que tenía en los labios pero estaban morados me dijo sepa que pero me arruinó la cita por qué me gusta dar besos al chile me lleve una gran decepción que cancele el servicio nomas quemando un cartucho la neta espero y mejore ella por qué la vdd no ser las recomendaría hay mejores y a menor precio por ejemplo en lust ya le eche ojo a una que otra luego paso reseña

Adjuntos

• IMG_1726.jpeg
    IMG_1726.jpeg
    178,5 KB · Visitas: 237
  • IMG_1727.jpeg
    IMG_1727.jpeg
    338,7 KB · Visitas: 237

Courtly69

Miembro
Yo cuando la vi de independiente le pedí info y me mandó esa misma foto que pusiste en el elevador pero se le veía el rostro y la chava no es fea, pero siento que sus rasgos no son de mi agrado aunque la verdad si le traía ganas y ya con tu comentario pues me la pensare más

Abelito

Miembro Activo
Gracias por la reseña, el fin de semana pasado pensé en contratarla pero gracias. Don Mamón no la contrate, según ellos no cobran Uber pero si.. que se vayan a cagar los dos

coba nail

Miembro Activo
Esa morra estuvo en calientes y hasta poco ví que la anunciaron, ha de tener malos servicios porque en calientes si los clientes tienen muchas quejas o los más vip se quejan la corren a la chingada; yo también tenía pensada en contratarla porque se ve bonita la morra pero ya con esto pasa la historia, es una lastima que hayas tirado tu dinero a la basura

jthk

Miembro
lastima que esta agencia, cada vez esta haciendo mas frecuentes malos servicios, desafortunadamente cada vez reciclan mas chicas, y luego nos las quieren promover como nuevas en el ambiente, yo en lo personal ya me la pienso mucho en contratarles después de lo de Kendra y al ver otro compañero timado por otra dama, pues menos ganas me dan de contratarles.