Gapemanmx
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Eros
- Contacto
- Americas e hidalgo
- Precio
- 60
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si cuesta 600
- Oral natural
- 600
- Anal
- No hace según yo
- Extras
- Si hace
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si sin duda seré recurrente con ella
Campeones he estado un poco alejado del deporte y por lo tanto de las reseñas, tengo pendiente una reseña de melody de Roma que también vale bastante la pena, pero en esta ocasión la primera va ser la última de las chicas con las que estuve que es Angy a la cual ya le había echado el ojo en anteriores estados subidos por la misma estética y me animé por fin a ir después de tantas decepciones en este congal anteriormente considerado mi hogar puteril. sábado el calor hasta su puta madre pero con más calentura en los cogotes aún , me apersonó y me presentan a todas cabe decir que yo ya sabía con quién iba y para mí sorpresa ver a tamara que no mames también se ve de buen ver, flaquita alta y con buena actitud pero al ver a angy no mames es otro pedo(hoy con peluca color rojo intenso ),si les gustan como yo culonsotas pero naturales neta está morra les va a llenar el ojo en todos sentidos, seré honesto es media chubby, no podría decir que gordita pero si tiene carnita pero claro no se puede tener un CULOTE natural y cinturita vdd? Sin muchas estrías ni celulitis, parece no ha sido mamá pues no se le ven marcas, unos senos moderadamente grandes pero ricos bien güeritos eso sí, su rostro es lindo tiene bonitas facciones y tiene unos ojos muy bonitos con una mirada profunda y tranquila pero a la vez coqueta y seductora, tiene una sonrisa bonita pero no es perfecta ya sabrán el porqué si es que acuden con ella.
Hablando en relación a su servicio es muy cooperativa y traviesa tú la puedes llevar a la dirección que le quieras dar al servicio, ella se deja sabrosear toda y de todos lados y hasta se pone arrecha 😈 su oral es mu muy bueno mientras te lo hace te mira a los ojos con mirada de perra,y pa cojer se ve que lo disfruta sin ser fingida puedes ponerla como sea y ella accede y disfruta, chavos no deaprovechen los fanáticos de las nalgonas su culo es una joya de esas q son difíciles de encontrar, disfruten mucho de su cuerpo y trátenla chido, su único punto a mejorar es que es un poco seria solo habla para lo básico pero aun así su lenguaje corporal es lo más importante. Pd. Ponganla en 4 para q vean de lo que hablo y no mamadas
Hablando en relación a su servicio es muy cooperativa y traviesa tú la puedes llevar a la dirección que le quieras dar al servicio, ella se deja sabrosear toda y de todos lados y hasta se pone arrecha 😈 su oral es mu muy bueno mientras te lo hace te mira a los ojos con mirada de perra,y pa cojer se ve que lo disfruta sin ser fingida puedes ponerla como sea y ella accede y disfruta, chavos no deaprovechen los fanáticos de las nalgonas su culo es una joya de esas q son difíciles de encontrar, disfruten mucho de su cuerpo y trátenla chido, su único punto a mejorar es que es un poco seria solo habla para lo básico pero aun así su lenguaje corporal es lo más importante. Pd. Ponganla en 4 para q vean de lo que hablo y no mamadas