La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ani Secrets

ppkas

Miembro
Nombre / Agencia
Ani Secrets
Contacto
telegram
Precio
1000 en promo
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
efectivo
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
no pedí
Extras
nobpedi
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Hola colegas aprovechando el tráfico y la tecnología de los vehículos les paso esta reseña con Ani

La vi el lunes en el mante. Cabe decir que le aparte el lugar un dia qué tenia promo de a mil la hora, pero esa vez no pudo estar en su lugar de chapalita y me cancelo por esas razones pero todo el tiempo estuvo en comunicación hasta que después de dos semanas se alinearon los astros y la cite en el mante. Llega puntual a la cita.

Estuvimos un rato rompiendo hielo y ambas después empezamos con las amenidades. Para esto ella te da un buen masaje, te pide ponerte boca arriba y te tapa los hijos con la toalla, y en el juego te pide no tocar.

Te aceita tanto el cuerpo como el miembro y empieza a juguetear con el miembro de una forma que quieres empezar a comértela. Ya con elnpito bien engrasado da unos jalones de verga tan ricos, que hasta sabe mejor que yo lo que le gusta a mi verga. Estuve a punto de venirme pero le contuve. Le pusimos la funda al amigo y ahora si a darle. Se mueve bien por lo delgada que es y me entretuve con sus tetas qué estan pequeñas pero juguetonas. Después lanpuse de perrito y luego perrito atropellado, pasamos a una posición de ladino hasta sentir que ambos llegamos al clima y a descargar.

Estuvimos platicando otro rato para terminar el tiempo.

En conclusión bien servicio si lo recomiendo hace eventos que por trabajo y responsabilidades no me ha dado chance pero en una de esas me doy una escapada y vivir el rato en una alberquita con scorts y de ahí a coger saludos