La visualización de invitados es limitada

Mala XP Anti Reseña: Ani Secret

Colima

Nuevo
Esa putilla se anuncia en todos lados… una vez la vi en tinder. Y decía en su descripción que le gusta lo fino y sabe que tanta mamada. Ha estados en varias agencias. Ya está ruca. Fácil más de 30 con todo y filtros se le nota pero que no mame robar…. Deberías de quemarlas en los grupos de telegram. A las culeras.

Mannelik

Miembro Reconocido
Si pero uno no debe aguantar todo lo malo que suceda, hasta en uno mismo siempre ver en mejorar, si ella atiende mediocremente es su problema pero uno no debe aguantarlo y mas por que se paga el servicio, podre tropezar una vez con la piedra mas no dos veces
En eso estoy de acuerdo, la mejora continua es importante no solo en el deporte, en todo… solo que el otro colega se queja mucho en todos los posts por su situación precaria… y ahora de que las Scorts elijan a los moteles y hoteles a los que pueden acudir … tal parece que tiene mucha frustración acumulada ( particularmente ese punto no lo veo mal, yo no me paro en lugares donde la atención y la higiene son malas, ¿o acaso usted eligiría a una chica con fama de oler mal y ser pésima en su atención al cliente?)

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
En eso estoy de acuerdo, la mejora continua es importante no solo en el deporte, en todo… solo que el otro colega se queja mucho en todos los posts por su situación precaria… y ahora de que las Scorts elijan a los moteles y hoteles a los que pueden acudir … tal parece que tiene mucha frustración acumulada ( particularmente ese punto no lo veo mal, yo no me paro en lugares donde la atención y la higiene son malas, ¿o acaso usted eligiría a una chica con fama de oler mal y ser pésima en su atención al cliente?)

Creo que existe una confusión. Una cosa es el lugar y otro distinto la locación dentro del lugar.

Es acaso usted, de los que disfruta de ir al cine y comprar los boletos para sentarse hasta adelante?
No le parece que es más acogedor en la parte más alejada de la pantalla para ver mejor la función?
O es usted el tipo de personaje que va a un restaurante de lujo para comer de pie? En vez de hacer reservación para degustar sus alimentos en un asiento mullido?

No digas m... Mary Jane.

Cada quién puede elegir su locación, pero nadie está obligado a demandar ciertos lujos para ofrecer sus servicios. Eso demuestra la poca educación y su falta de profesionalismo.
No es como que haya querido darle en la calle o en un parque.

Entonces, no se ponga igual de remilgoso como la señorita que no quiere torre.
Limosneros y con garrote.

Saludos.

Última edición: