- Nombre / Agencia
- Independiente
- Contacto
- 3342879263
- Precio
- 900
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 50
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si pero no en la tienda
Quedé con ella de vernos en su tienda que está por jardines del valle Zapopan, le pedí que si se podía poner un vestido y debajo una tanga y dijo que si que sin problema, llegó al lugar y si es una tienda pasamos a la parte de atrás y hay una cama individual, la verdad el lugar no es nada cómodo para andar corriendo, pero como me quedaba cerca fui, pone música y empezamos con el faje, ya es una señora como de 1.60 de estatura muy tetona y las nalgas paraditas, se deja tocar toda y es muy caliente la doña, la empecé a desear mientras me hacía el oral, hicimos un 69 se mueve rico, para el primer round solo tanga de lado y a darle, después tuvimos una plática y ya me dice que es divorciada, que también vende contenido y me enseña su galeria donde tiene muchos videos donde está cogiendo y ya para el segundo round ya ella tomó la iniciativa, se monta ya sin tanga y se empieza a mover muy rico, se vino y me dejo todo mojado, después como que se le fueron las fuerzas y me pidió que yo le diera abierta de piernas y así terminamos. Me fui y ella se quedó en la cama desnuda y bien cansada, es muy intensa y sexosa la doña.