La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anna/casa de las muñecas

willkil

Nuevo
Nombre / Agencia
Anna/Casa de las muñecas
Contacto
Conocido
Precio
300 (promoción)normal 350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo cubre rostro lo demás es real
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Media
Oral con baba
Si lo suficiente
Oral a ella
Extra
Oral natural
Extra
Anal
No
Extras
Oral a ella y oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiré
Mis estimados colegas,en esta ocasión les comparto mi segunda experiencia en campo de casitas,
El día sábado visite a Anna de casa de las muñecas para verificar los buenos comentarios que he leído y corroboro que su trato es delicioso así como su rico par de tetas y en especial ese culazo que tiene,duro y agasajable que en cachondeo se disfruta más que bien,el oral que me dio fue muy rico y ensalivado así como una rusa incluida en el extra de oral sin condón que me sorprendio y hace que casi me venga,por lo que le pido ya empezar a darle por esa panochita que aprieta que que bárbaro,me pone el condón y como ya estaba a punto pues la verdad no dure mucho en aventar los mecánicos teniéndola en la orilla de la cama y bien abierta de piernas me dispongo a disfrutar la venida saboreando sus ricas tetas que como dicen del agua fria,no sabe a nada pero que rica nos cae,así termina la faena y con una plática como si nos conociéramos de años me dice sus horarios y los días que está (lunes a sábado de 3 a 8:30)quedando en volver a visitarla ya que quede muy bien servido con su trato tan rico.
Quedo de ustedes para la próxima putiaventura!!

El dui

Miembro
Buena faena compañero, del mismo lugar se me antojan Sofy y una tal Danna que se ve medio milf, ahí les escribo mi reseña cuando me de el brinco.

elmer 666

Miembro
Compañeros la chica Anna está muy bien yo fui su cliente muchísimo tiempo cotorrea la chica es buena onda y muy abierta en lo sexual hace de todo les voy a contar una anécdota que vi con ella yo iba a tomar servicio con ella en miriam vip pero ella tenía una cita ya y entro un colega y le llevo de regalo un boiler en aquel tiempo de esos que sekes llama de paso empaquetado y todo y ya pasó con ella tuve que tomar servicio con otra chica pensé ese compañero si anda recio y seguido cuando yo iba a buscarla veía que llegaba el mismo colega y me decían las otras chicas que era su pretendiente y que le hacía varios regalitos la verdad Anna es muy guapa y simpática y conmigo no me dejó con ganas de nada saludos

Bayern

Miembro
Compañeros la chica Anna está muy bien yo fui su cliente muchísimo tiempo cotorrea la chica es buena onda y muy abierta en lo sexual hace de todo les voy a contar una anécdota que vi con ella yo iba a tomar servicio con ella en miriam vip pero ella tenía una cita ya y entro un colega y le llevo de regalo un boiler en aquel tiempo de esos que sekes llama de paso empaquetado y todo y ya pasó con ella tuve que tomar servicio con otra chica pensé ese compañero si anda recio y seguido cuando yo iba a buscarla veía que llegaba el mismo colega y me decían las otras chicas que era su pretendiente y que le hacía varios regalitos la verdad Anna es muy guapa y simpática y conmigo no me dejó con ganas de nada saludos
Así como platicas que es ella, seguro ha tenido muchos pretendientes, verdad?

elmer 666

Miembro
Y si yo acostumbraba ir con ella los sábados y por lo general llegaba y siempre me tocaba verlo salir a ese colega siempre con mochila y como llegaba preguntando por Anna siempre me decían va ha estar ocupada mínimo dos horas tiene UD razón compañero con lo de los regalos saludos

Bayern

Miembro
Y si yo acostumbraba ir con ella los sábados y por lo general llegaba y siempre me tocaba verlo salir a ese colega siempre con mochila y como llegaba preguntando por Anna siempre me decían va ha estar ocupada mínimo dos horas tiene UD razón compañero con lo de los regalos saludos
Híjole compañero pues tú conoces a Anna literalmente de pies a cabeza! Cómo le hiciste para no caer con sus encantos?

@IlSemental

Miembro Activo
Ana es garantía de buen servicio. Recuerdo cuando trabajó en azul y amigas, mucho antes que en Miriam vip, y en ese entonces hacía tríos con ella y otra que se hacía llamar Iris, hacían muy buena mancuerna.

Esa vieja está buenísima de dónde quieras verlo , yo me la cogía todas las mañanas ,el pedo es que cambio de horario y ya no puedo , me conformo con Sofy o de menos la ximena

Josue9211

Miembro
Cómo es Sofi en el sexo
Uff yo he tenido unas experiencias súper chidad con esa petit !! Para empezar está buena de tetas y culo y es súper entregada el oral es normal pero como es petit le gusta montarse y moverse súper rico y si la pones de a perro y se la dejas ir gime tan rico que vas a no querer acabar nunca