La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anna y Karmin (cuando eran Tentaciones)

Delta

Miembro
Catador
Nombre / Agencia
Tentacionesgdl
Precio
5600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral natural
no pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
repetiría por como me fue
Octubre 2021
Va reseña al grano, que de esto hace tiempo, en el transcurso subieron sus aranceles en la página y después ya no estaban.

Anna llegó muy puntual, ella es muy guapa, chaparrita delgadita. Estuvimos esperando un poco a Karmin, chica alta y gostosa como dirían los brasileiros, se respestó el tiempo cuando ya estaban ambas. Sin saber al pedir cita, resulta que son amigas, así que el ambiente estuvo chingón.

Entre las dos dieron un servicio excelente, Anna concentrándose mucho en mi y Karmin siempre disfrutando y haciendo disfrutar. Buen trío con variedad y profesionalismo. Creo Anna no hacía lesbian, o a lo mejor era extra y no se animó a decir, nomás me consintieron dándose piquitos.

Recomiendo, pero sabe donde anden ahora.
 
Última edición:

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Anna sigue dando servicio de vez en cuando. Karmin está retirada, enfocándose en otras cosas ya.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
No se si la pregunta va para el colega o para mi, pero le comento mi experiencia.

Tentaciones es del tipo de agencias que no conoce a sus chicas; ellas mandan mensaje, unas fotos, llegan a un acuerdo monetario y a empezar a trabajar.

Por lo tanto, no hay nada seguro al inicio ni del físico ni del servicio. Yo me guío por las fotos, si se ve bien, me aviento, si no me gusta ni le intento.

Me ha ido bien la mayoría de las veces, dos de ellas están en mi top 20, una de esas en mi top 5 (lastima ya retiradas las 2). Y otras pocas ocasiones no ha sido una experiencia satisfactoria.

La agencia responde bien y no es tan payasa como otras, pero si he aprendido a manejar mis expectativas con ellos.
 
Arriba