La visualización de invitados es limitada

Mala XP Anny de Lizeth, la modorrez encarnada

Abelito

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lizeth
Precio
2300
Tiempo acordado
Una hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hola Abelines

Pues después de conocer a Lanna y Tammy que son garantía, me tocó la mala suerte de conocer a Anny.

La verdad ella llega con una actitud de flojera, físicamente es bonita y chaparrita, reconozco que tiene buena plática pero de actitud deja mucho que desear.

Llega desganada,no da besos, solo de poco y pocos, un oral muy desganado y el acto no se diga, muy fingida la verdad, me acordé de Lavinia de Peaches

No la recomiendo nadita

Pasternak11

Miembro Activo
Chale que mala experiencia compañero.

Si bien el trato debería ser igual con todos, a mí me comió a besos y bien putona se lamía las manos para jalarmela, pinche gozada de puta.

LeoLeo

Miembro
Hola Abelines

Pues después de conocer a Lanna y Tammy que son garantía, me tocó la mala suerte de conocer a Anny.

La verdad ella llega con una actitud de flojera, físicamente es bonita y chaparrita, reconozco que tiene buena plática pero de actitud deja mucho que desear.

Llega desganada,no da besos, solo de poco y pocos, un oral muy desganado y el acto no se diga, muy fingida la verdad, me acordé de Lavinia de Peaches

No la recomiendo nadita
Igual así me tocó el servicio con Sofy de Lizeth.

Jimenezoan

Miembro
Yo la contrate hace tiempo y si la morra llega con una flojera que no puede con ella habla con una hueva pero da unos gritos muy fingidos (no creo que yo sea malo pero los gemidos siempre repite lo mismo) besa chido y el oral no es su fuerte pero lo hace rico y su ano es de los menos apestosos que he probado