La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anny de Lizeth

Nombre / Agencia
Anny de Lizeth
Contacto
Telegram
Precio
2500 con el cargo por tarjeta
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Anal
Es un extra
Extras
No recuerdo
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
El contacto con Lizeth es muy atenta y contesta rápido, solamente si la puntualidad el único aspecto a mejorar, igual me iba avisando en cuanto llegaba.

La chava es chaparrita, delgada, está muy guapa, güera, entre ojo verde y gris está muy hipnotizante su mirada, muy buen cuerpo de boobs no tiene mucho la verdad con su cuerpo queda al tiro es una petite pero con el factor que está algo caderona para su complexión está perfecto.

Ella es muy buena para detectar su mercado, es la primera vez que veo alguien si da el girlfriend expierence, no se siente forzada la interacion sabe llevar la plática a buen puerto, se me afigura a la típica morra que conoces en tu etapa de los 20s, que es como 420, relajada, que jala a todo y te la encuentras siempre afuera de clases, en la acción blowjob muy bueno estuvimos un buen rato ahí ensalivado en momentos le mete turbo casi me hace venir, cachondeo chido, besos ricos sin lengua se disfruta, bonitos pies se deja chuparlos, la verdad su cara tiene algo la vi empezar a excitarse en el cachondeo y sentí mojado su calzon, eso me hizo venirme. Sabe su trabajo y empezó hacerme así como cariños cuánto te quedas acostado con tu novia después del sexo.

Quise intentar un segundo round pero la verdad no me recuperé tan rápido y me sentí presionado por el tiempo, solo se cabalgó un rato y me hizo venir con un handjob, al final no lo disfruté tanto, ella es para contratar mínimo dos horas, del sexo lo poco que le dimos si se ve que trae condición física y sabe moverse. Ahí siento que tengo un sesgo y no puedo evaluarlo.

Creo que estaría bien que compartieran más reseñas y así más gente se de cuenta de que busca en los servicios.

Adjuntos

• IMG_20251228_223057.jpg
    IMG_20251228_223057.jpg
    696,9 KB · Visitas: 485

neojavi

Miembro
Suena excelente, solo no te dió besos con lengua, porque no los pediste o porque no los da. Ya que mencionaste que da trato full girlfriend

Gracias

Dumbo30

Miembro
que tal de la cara? Le puso 5 estrellas, pero me da un aire que es de esas feas guapas y no de las guapas feas, espero me entienda.