La visualización de invitados es limitada

Antonella Mitziry

Una vez que fui a ese congal vi a Antonella, sin calzones cotorreando con un cliente.
Se ve muy bonita y dan macizo ganas de entrarle pero si he escuchado cosas de ellas relacionadas a infecciones, solo por eso no me animo.

No he comprobado nada, eso si.
Yo ya he pasado con ella y no he notado nada raro y vaya que soy muy de andar revisando eso. Yo digo que si le traes ganas, dale.

adri

Nuevo
Coincido compa yo el otro día que fui con Sofi de hay de mitziry pues llegué bien caliente y no había más por qué la neta no me late tomar servicio con ella por el oral que no lo quiere hacer pero uno está bien wey y caliente peor pues la empiezo a penetrar ella arriba luego a gatas y y para acabar me gusta de misionero ya andaba bien prendido cuando le levanto las piernas al hombro y me veo varios granos de dudosa procedencia pues hay se acabó el encanto esa madre se bajó y ya no se quiso levantar como que entra la duda
Si tiene granos como verrugas me pasó similar

EPN

Miembro Reconocido
Hay muchos compañeros que llegan pagando extra x todo y ellas creen que eso es lo normal. Cuando se les empiece a bajar la clientela vuelven a ser las mismas putas complacientes de siempre.

edua

Miembro
Pues así es conpañeros esa tal antonella y Sofía 0 recomendadas una gorda y la Sofía no se da cuenta en el lugar q esta pero en fin
Si se da cuenta y por eso está hay la morra no es un 10 si aguanta para el precio o al menos yo no pagaría más por cogerla

Vellalp

Nuevo
Pues m eche una buelta quería con probar lo q se dise.... Afectiva mente antonella le entra sin condon conpañeros

Pues les diré colegas ami me tocó pasar con ella hace 2 semanas y conmigo se puso en un plan de te aclaro que yo no hago nada natural porque a mí no me late hacerlo así y pues ni modo tuve que darle así pero estuvo chido el servicio en general porque se deja poner en varias posiciones sin renegar

JakoM

Miembro Activo
Pues les diré colegas ami me tocó pasar con ella hace 2 semanas y conmigo se puso en un plan de te aclaro que yo no hago nada natural porque a mí no me late hacerlo así y pues ni modo tuve que darle así pero estuvo chido el servicio en general porque se deja poner en varias posiciones sin renegar
Ya se han de haber enterado que aquí se habla de eso y les han de haber puesto un cagadón. Aver si no se empiezan a portar mamonas de ahora en adelante

EPN

Miembro Reconocido
Todas en su momento son Virginales y puritanas, ya pagaste y quiere dejarse hacer lo menos posible. Y a final de cuentas terminan clavando sin gorrito.