La visualización de invitados es limitada

Aquien y aquien se han dado a peluche?

Daryl69

Miembro
Mi estimado EPN, me refiero a que la confianza se da al no verte como un cliente enfermo y la química se da al ser un cliente limpio. No creo que aflojen con los hediondos o que traen detalles en el cuerpo. Por eso primero te ven, te huelen, te prueban y ya después jalan a pelo (en ese orden jajajaja).
No lo sé Rick... yo al principio pensaba eso, pero en varias ocasiones que llegue a ir a Mugritziry, llegue a ver a colegas entrar antes que yo que eran un show de peculiaridades, en alguna ocasión vi salir a un mecánico (el oficio, no me refiero al termino coloquial del semen) con sobrepeso, lleno de grasa y que traía un carro culerisimo (no se si salio a calarlo para entregarselo al cliente o si fue a comprar refacciones), el colega iba bien Felipe y con tenis, ya deslechado. En otra ocasión vi entrar a un morro que bien podría ser el causante de una masacre (todo de negro y con una mochila militar, gafas de pasta gruesas y que se veia que no era fan del agua y el jabon). Sin contar viejillos cachondos y demás fauna que vi sentados en los muebles esperando cuarto y turno para coger en la capital del "Sin condon". Asi que no creo que hagan mucho estudio laboratorial antes de ensartarse a pelo.

EPS

Miembro
No lo sé Rick... yo al principio pensaba eso, pero en varias ocasiones que llegue a ir a Mugritziry, llegue a ver a colegas entrar antes que yo que eran un show de peculiaridades, en alguna ocasión vi salir a un mecánico (el oficio, no me refiero al termino coloquial del semen) con sobrepeso, lleno de grasa y que traía un carro culerisimo (no se si salio a calarlo para entregarselo al cliente o si fue a comprar refacciones), el colega iba bien Felipe y con tenis, ya deslechado. En otra ocasión vi entrar a un morro que bien podría ser el causante de una masacre (todo de negro y con una mochila militar, gafas de pasta gruesas y que se veia que no era fan del agua y el jabon). Sin contar viejillos cachondos y demás fauna que vi sentados en los muebles esperando cuarto y turno para coger en la capital del "Sin condon". Asi que no creo que hagan mucho estudio laboratorial antes de ensartarse a pelo.
Te consta que ellos se las cogieron sin condón? Digo que todas cogen sin condón pero no con todos los clientes, de hecho en este mismo foro son varios los compañeros que han sido negados a ese servicio. Además si tú les dices que quieres el servicio más te van a revisar y te van a cobrar una buena lana de ese extra. ($800 más o menos) Ahora bien sí eres mañoso y ya en la acción lo pides igual con una propina que les des se arma.

EPN

Miembro Reconocido
Buen dia Compañeros. No podemos asegurar lo que cada puta hace en el privado con cada cliente, pero si puedo asegurar que están ahi por $$$.
Y que no importa el fisico del cliente asi llegue un Changoleon o un Sebastián Rully para ellas todos tenemos cara de Dinero. Como dijo ud. El que llega y avienta billetes x el costo que ella pida o El Mañoso que negocia con la Sexoservidora.
Pero siempre sera x $$$ sin Importar lo guapo, o que huela bien, o la confianza o la química, eso es lo que dicen ellas para no verše tan putas, y en mi caso hago como que les creo.

3lp3pe

Miembro
Yo nunca intencionalmente lo he echo a pelo, pero si se reventado condones cada chica reacciona diferente, algunas hacen como que se asustan y bien preocupadas pero al siguiente servicio entran como si nada, otras actúan con indiferencia y otras curiosamente muy cariñosas.
Supongo que es algo muy común que ocurre ya lo tiene normalizado.
Recuerdo una vez entrar con una chica joven activa aún y al estar dándole le saco la punta del condón de la vajina con mi miembro ajajaja me dio asco batir leche del cliente anterior el cual vi salir era un viejito panson en su moto, por suerte mi miembro tenía puesto el traje para desechos biológicos radioactivos (condón)

omargomez1

Miembro Reconocido
Me tocó con Keily de Tentaciones GDL hace como 8 años.
Y a finales del año pasada, a Alondra/Alexandra... Alguien sabe que fue de ella?
Un amigo estaba mega enamorado de ella y también se la estuvo dando a peluche. He leído que a todos les fue muy chingón con ella. No dudo que a todos los hizo sentir especiales con ese servicio "exclusivo".

SantiagoXS

Miembro
La verdad yo siempre lo hago con gorro, soy muy miedoso para las enfermedades, pero le he preguntafo a varias si lo hacen sin gorro y muchas luego luego dicen que no, seis me han tocado que no lo quieren cobrar pero si lo hacen, y las demas que han dicho que si pero lo cobran como extra desde un "solo deja la propina", otras van de 200, 500, 800, 1000, la que mas cara lo ha querido cobrar fue una en briana y amigas que dijo que no lo hacia pero si queria aventarmelo asi que teniamos que hacernos examenes y que el brinco sin gorro me lo cobraba en 3,000.