La visualización de invitados es limitada

Aracely (Tentaciones)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Agencia
Tentaciones. Buen trato por parte de la agencia, anunció a la chica en sus estados y de inmediato organizamos la cita.

Puntualidad
Muy buena. La chica llego a la hora indicada.

Numeralia
Motel - Zaire
Fecha - Noviembre 2022
Costo - 2500 x 2 horas

Resumen
Llegue al motel 30 minutos antes de la hora, no se qué pasó ese día que estaba lleno el motel. Mande mensaje informando que estaba esperando habitación pero que la fueran enviando ya que estaría listo pronto. Una vez que me dieron la habitación, baño de rigor y confirmo habitación a la agencia.

Llega la chica y la dejo pasar. Primeras impresiones, de cara no se me hizo tan guapa, cuerpazo con ayuda de galeno, es más chaparrita que en sus fotos y es de piel morena clara con tatuajes.

Nota, la chica no da besos y oral es con condon. Si esto es un necesario para tu servicio, de una vez cancela por qué la chica no lo da.

Después de unos minutos de platica, empieza con el oral, bueno, la dejo que esté un rato y ya cuando estaba listo le pido ponerse en posición. Estuvimos un buen rato, tiene condición la chica y pasamos a descansar.

Limpieza y platica intermedia, la chava también se metió a bañar de nuevo, por una parte se me hizo bien por la higiene pero también cuiden que no consuma mucho tiempo. Platicamos un buen rato y ya listo para el segundo. Fue casi una copia del primero solo con más duración y la chava aguantó bien.

Nos dimos un baño y su uber iba a tardar bastante, nos quedamos platicando hasta que llego y procedimos a salir al mismo tiempo.
 
Arriba