La visualización de invitados es limitada

Argentina de PrettyVagas

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Camaradas alguien se ha cogido a Argentina de las PrettyVagas? Me mamá coger con embarazadas pero esta morra está llena de tatuajes y piercings en los pezones y eso me baja la pasión un montón y quiero ver si alguien recomienda su servicio para ver si vale la pena revolcarme con ella y su pancita jaja

Panky

Miembro Activo
Yo me la conocí antes del embarazo y cuando la vi me platicó que probablamente estaba embarazada, :p su servicio ami se me hizo muy malo, besos de piquito, en el sexo se movía bien pero nada memorable, 0 plática interesante, yo no la recomendaría

Gonzo

Miembro Reconocido
Siempre me ha llamado la atencion, que siendo unas masters en el deporte de coger...salgan panzonas, que pedo con eso? su bato que se las coge sin gorro o algun cliente que la convence? Andan en esto y es para que se supieran de todas a todas, muchas morras, no pasan de los 20s ..

Panky

Miembro Activo
Ami me platicó que fue su pareja, pues normalmente por la calentura no se cuidan con la pareja

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Generalmente
Yo me la conocí antes del embarazo y cuando la vi me platicó que probablamente estaba embarazada, :p su servicio ami se me hizo muy malo, besos de piquito, en el sexo se movía bien pero nada memorable, 0 plática interesante, yo no la recomendaría
Generalmente cuando veo anunciada a una embarazada la agendo y me revuelco con ella pero no me gustan para nada las tatuadas y con piercings, en tu experiencia camarada como es de la cara bonita o fea y en cuanto a cuerpo en general?

skynet2

Miembro Reconocido
Yo tomé servicio con argentina varías veces. La verdad al principio cuando recién entro su servicio era bueno y no estaba muy maleada. Cómo que ya agarro colmillo. Y usa mucho el celular, así no era cambio.

faya69

Miembro Reconocido
Siempre me ha llamado la atencion, que siendo unas masters en el deporte de coger...salgan panzonas, que pedo con eso? su bato que se las coge sin gorro o algun cliente que la convence? Andan en esto y es para que se supieran de todas a todas, muchas morras, no pasan de los 20s ..
no digo que todas, pero la mayoria de las SS no sabe quien es el papa de sus ajolotes, dato confirmado por mi compa ex-SS
Saludos!

Gonzo

Miembro Reconocido
no digo que todas, pero la mayoria de las SS no sabe quien es el papa de sus ajolotes, dato confirmado por mi compa ex-SS
Saludos!
Yo creo que la morra, cogia con algunos clientes sin condominio...pero si andan en esto un dispositivo, pastillas etc...porque luego los morros andan ahi haciendo desvergue por falta de atencion....no generalizo.....pero

Lalo Mora

Miembro Reconocido
Jajajajajkak puede ser cualquiera,ya bien calientes ni les importa si traes condon

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Jajajajajkak puede ser cualquiera,ya bien calientes ni les importa si traes condon
Aquí el pex es que cojan con los clientes sin protección más allá de que queden embarazadas (que rico) el tema son las ETS, es un riesgo grandísimo, a mi una morra en una casita de Medrano me ofreció cogermela sin condón y dije “No gracias”, obvio jamás la volví a contratar ni volví a esa casita. Eso es una irresponsabilidad de las putas.