La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ary de Lizeth

Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
Whats
Precio
1000
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
NO
El fin de semana estaba cercas de plaza del sol y me acordé de Lizeth, tenia el tiempo contado asi que marque para ver quien estaba disponible me dicen que Ary, hice memoria y me acorde que en una de las fotos se le medio ve la cara y no me gusto mucho que digamos pero igual le di la oportunidad ya que dicen que va al gym y eso si me gusta.
Los tiempos no daban ya que la chica estaba comiendo y se desocupaba en 1 hora, asi que me la pense, me dio la opcion de media hora 1000 pesos asi que acepte.
De aqui me empece a estresar porque no daba con el lugar, llegue al lugar donde antes estaban ya que me habia dicho por telefono que era en donde mismo y era en otro lugar asi que me tuve que volver a mover, luego llego y la morra se asoma y nada mas no se bajo a abrirme a parte de que ya me estaba rajando porque no me gusto la morra.
Despues le iba a pagar con tarjeta y no tenian la opcion cuando me habian dicho que si. No traia efectivo asi que le transferi.
Ya estabamos empezando y me pregunta que si traia condones le dije que no que Liz me dijo que ya venian incluidos y se salio la morra un rato para buscarlos porque me dijo que no tenian y yo con el tiempo contado.
Ya cuando llego la inetente besar y dijo que casi no le gustaba besar, me estreso todavia mas. Le dije que me hiciera oral super x y a parte a cada rato me decia que si ya empezabamos. La intentaba besar y nada mas no se soltaba, hicimos un 69. Me dijo que si haciamos alguna otra posicion pero ya no traia ganas ya no me prendia porque no me gusto el servicio asi que asi lo deje.
En vez de salir desestresado porque a eso fui a desestresarme sali mas estresado. Al menos solo fue media hora.
No vuelvo a ir.
 

omargomez1

Miembro Activo
Ary no es una ex-conejita de nombre Iris?.. Eso leí por aquí en el foro. Yo la contraté con el conejo, y siempre me dio buen trato. Morena no muy agraciada de cara, pero con un trasero delicioso.
 

Adalberto

Miembro Activo
Si ! Yo tome servicio con don conejo y si es Ary, lo sé , porque ya también la contrate con las Lizeth’s. Y la neta para mí esa morra da excelentes servicios. Y la neta tú reseña negativa me suena muy palera! Pero igual, cada quien habla de cómo nos va !
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
En efecto, era Iris del conejo.

Sobre la reseña, muchos de los problemas que veo que tuviste nisiquiera tuvieron que ver con ella sino con cuestiones de logistica y acuerdos de la agencia como los condones, lugar y modo de pago. Eso te hubiera pasado con todas.. y si, entiendo que cuando empieza a haber fallas asi a veces uno no disfruta.

Ya sobre lo que comentas de los besos, npi , conmigo era muy besucona, desconozco si haya tenido malas experiencias antes, sobre lo de acarrerear para ya empezar, no sé que tanto hablaron y la comunicacion que hayas tenido con ella, tal vez quizo ya empezar rápido para compensar el tiempo que habías perdido y la queja no fuera que de 30 minutos nomas te la cogiste 10 minutos.... La queja de la mayoria de los usuarios con las chicas es el tiempo que no se esta dando palo..
 

paola

Nuevo
El fin de semana estaba cercas de plaza del sol y me acordé de Lizeth, tenia el tiempo contado asi que marque para ver quien estaba disponible me dicen que Ary, hice memoria y me acorde que en una de las fotos se le medio ve la cara y no me gusto mucho que digamos pero igual le di la oportunidad ya que dicen que va al gym y eso si me gusta.
Los tiempos no daban ya que la chica estaba comiendo y se desocupaba en 1 hora, asi que me la pense, me dio la opcion de media hora 1000 pesos asi que acepte.
De aqui me empece a estresar porque no daba con el lugar, llegue al lugar donde antes estaban ya que me habia dicho por telefono que era en donde mismo y era en otro lugar asi que me tuve que volver a mover, luego llego y la morra se asoma y nada mas no se bajo a abrirme a parte de que ya me estaba rajando porque no me gusto la morra.
Despues le iba a pagar con tarjeta y no tenian la opcion cuando me habian dicho que si. No traia efectivo asi que le transferi.
Ya estabamos empezando y me pregunta que si traia condones le dije que no que Liz me dijo que ya venian incluidos y se salio la morra un rato para buscarlos porque me dijo que no tenian y yo con el tiempo contado.
Ya cuando llego la inetente besar y dijo que casi no le gustaba besar, me estreso todavia mas. Le dije que me hiciera oral super x y a parte a cada rato me decia que si ya empezabamos. La intentaba besar y nada mas no se soltaba, hicimos un 69. Me dijo que si haciamos alguna otra posicion pero ya no traia ganas ya no me prendia porque no me gusto el servicio asi que asi lo deje.
En vez de salir desestresado porque a eso fui a desestresarme sali mas estresado. Al menos solo fue media hora.
No vuelvo a ir.
Ay aquí estoy yo para darte besitos ricos y complacerte
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Yo la contraté hace 2 semanas. De hecho esa misma noche también me pedí a Fanny. En desacuerdo con ud. en el apartado de cuerpo-trasero, porque la verdad sí tiene un durazno muy sabroso y un físico tonificado. Lo que sí, un servicio suave realmente, sin llegar a atascado. Hasta el post-sexo fue cuando logramos química. Sin embargo se llevó la noche Fanny, quien sí me propinó una tremenda dosis de sexo.
 
Arriba