La visualización de invitados es limitada

Asalto con violencia SS involucrada

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Buenas tardes a todos compañeros de andanzas putañeras, este tema es un poco diferente y es para poner sobre aviso a toda la comunidad del deporte extremo, tanto a los usuarios como a las chicas que ofrecen servicios.
La cuestión es esta, una chica con la que he tomado servicio algunas veces y que hemos llegado a apreciarnos me comentó que este fin de semana acudió a un servicio con lo que hasta ese momento ella pensaba que era un cliente promedio, esto por que otra chica del medio la contacto y le dijo que no podía atender a esa persona que si ella quería tomar el servicio, a lo que ella accedió, acudió al lugar de la cita y al ingresar fue amenazada con un arma y golpeada por el tipo, le quitaron su teléfono sus cosas y su dinero, desconozco y tampoco pregunte si la agredió de otra manera, por lo que me comenta ella se puso en contacto con una amiga suya que también es del medio para que fuera a ayudarla y le contó lo que pasó, y según me comentó su amiga le dijo que ese tipo ya agredió y asalto antes a otras chicas y que aparentemente esta de acuerdo con la chica que le paso el cliente y también asaltan a los posibles clientes que contactan a la chica en cuestión, así que parece que se dedican a asaltar tanto a los clientes como a las SS, ella me hizo llegar los números de las 2 personas y fotos de la chica que le paso el cliente, se los comparto para que tomen sus debidas precauciones y eviten pasar un mal rato.
Comparto las fotos con fines preventivos por lo que solicito que no se borren

Adjuntos

• Screenshot_20260727-093308.png
    Screenshot_20260727-093308.png
    128,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_20260727_093606.png
    IMG_20260727_093606.png
    348,8 KB · Visitas: 33