La visualización de invitados es limitada

Buena XP Astrid de Calientes

Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
WhatsApp
Precio
2700
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le pregunte
Oral natural
No
Anal
No le pregunte
Extras
No le pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, en un futuro
Buenas tardes compañeros del foro, llevaba tiempo sin escribir una reseña nueva porque ninguna de las que he contratado ameritaba ser reseñada. Está chava es bonita, tiene buen cuerpo y da buenos besos, fue un muy buen encuentro me la pasé muy chido las dos horas que estuvimos en motel. Eso sí la agencia usa demasiados filtros para aclarar la piel y la chava no da oral al natural, o bueno a mí no quizo dármelo. Fuera de eso la chava se moja cabrón, muy posiblemente si le salga el squirt si la sabes prender la suficiente, besa muy apasionado y en cuatro se ve espectacular con ese culote que tiene. La plática también fue buena aunque nada extraordinario.

Buenas tardes compañeros del foro, llevaba tiempo sin escribir una reseña nueva porque ninguna de las que he contratado ameritaba ser reseñada. Está chava es bonita, tiene buen cuerpo y da buenos besos, fue un muy buen encuentro me la pasé muy chido las dos horas que estuvimos en motel. Eso sí la agencia usa demasiados filtros para aclarar la piel y la chava no da oral al natural, o bueno a mí no quizo dármelo. Fuera de eso la chava se moja cabrón, muy posiblemente si le salga el squirt si la sabes prender la suficiente, besa muy apasionado y en cuatro se ve espectacular con ese culote que tiene. La plática también fue buena aunque nada extraordinario.
Antes que nada, felicidades por el encuentro, me cuenta mucho trabajo agendar con ella ¿qué horario maneja la chica? Muchas gracias