La visualización de invitados es limitada

Aurora de Lizeths Girls CUIDADO

quetzal

Nuevo
Solo quiero avisar a todo el mundo que la chica que trabaja esporádicamente como Aurora en Lizeth's —y que antes trabajaba en Peaches como Zady— mantiene relaciones sexuales sin protección frecuentemente, no solo con clientes, sino con varios hombres con los que se relaciona. Ella no "cree" que las ETS y otras infecciones (ni las vacunas, dicho sea de paso) sean reales. Sé que hay muchas mujeres que aceptan tener relaciones sin protección a cambio de dinero y asumen el riesgo, pero esta chica es diferente en el sentido de que ella no cree que exista riesgo alguno. Si te importa aunque sea un poco tu salud, yo me mantendría alejado de ella.

quetzal

Nuevo
Recuerdo una Zabdi en chicas de Danny´s decían que era muy buena en el anal, no me toco conocerla, sera la misma o reciclarían el nombre? recordemos que Peaches es la continuación de Danny´s

Ver archivo adjunto 17821
Ver archivo adjunto 17822
No, no es ella. Aunque sí tiene un tatuaje de mariposa parecido en el pecho. Las fotos del grupo de Lizeth han sido retocadas para borrarle todos los tatuajes; ella es de piel más oscura, tiene tatuajes de estilo japonés por todo el cuerpo, el pelo teñido de negro y un piercing en el ombligo.

MexICan

Miembro
Jajajaja todos hablando de la mariposa y ya nadie de lo que comentan de la chica de Lizeth.

He sabido incluso que muchos afirman que el VIH ni siquiera es real y que es puro cuento de las farmacéuticas y todo eso. Yo sinceramente aunque nunca he conocido a alguien sero positivo, mejor no arriesgar. Y digo no a nadie cercano, porque ya saben que se ha hecho público que varios famosos son positivos al virus, pero pues pa' qué nos arriesgamos.

De ahí en más, creo que infecciones bacterianas en los genitales es más común de lo que uno se imagina, y si se andan compartiendo fluidos a diestra y siniestra, pues está cabron.

PumaHot

Miembro Reconocido
Solo quiero avisar a todo el mundo que la chica que trabaja esporádicamente como Aurora en Lizeth's —y que antes trabajaba en Peaches como Zady— mantiene relaciones sexuales sin protección frecuentemente, no solo con clientes, sino con varios hombres con los que se relaciona. Ella no "cree" que las ETS y otras infecciones (ni las vacunas, dicho sea de paso) sean reales. Sé que hay muchas mujeres que aceptan tener relaciones sin protección a cambio de dinero y asumen el riesgo, pero esta chica es diferente en el sentido de que ella no cree que exista riesgo alguno. Si te importa aunque sea un poco tu salud, yo me mantendría alejado de
Pero tiene ETS o no?

numero12

Miembro
Jajajaja todos hablando de la mariposa y ya nadie de lo que comentan de la chica de Lizeth.

He sabido incluso que muchos afirman que el VIH ni siquiera es real y que es puro cuento de las farmacéuticas y todo eso. Yo sinceramente aunque nunca he conocido a alguien sero positivo, mejor no arriesgar. Y digo no a nadie cercano, porque ya saben que se ha hecho público que varios famosos son positivos al virus, pero pues pa' qué nos arriesgamos.

De ahí en más, creo que infecciones bacterianas en los genitales es más común de lo que uno se imagina, y si se andan compartiendo fluidos a diestra y siniestra, pues está cabron.
Yo sí he conocido dos personas con VIH, cercanas a mi círculo social y uno de ellos hasta de la bolita de amigos.
Uno murió por complicaciones de la enfermedad al nunca hacerse pruebas y menos tratarse, hasta que comenzó a enfermar y se fue de la verga... El otro ahí sigue con tratamiento y sin ningún problema, pero si tuvo que bajar la ingesta de alcohol, cuidarse más y tener una mejor dieta.