La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aurora independiente

Nombre / Agencia
Aurora
Contacto
@Munequita152
Precio
2100
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco si es como en las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si pero me comentó que esta aprendiendo
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente si
Hace poco encontré esta web y decidí tener mi primera experiencia en el ambiente y sin duda fue la mejor para empezar Quería compartir mi primera vez en este ambiente porque realmente creo que no pude haber elegido mejor persona.El contacto inicial fue un poco tardado porque justo la encontré en un momento en que no estaba disponible, pero cuando me respondió fue super amable y contestó todas mis dudas (por más tontas que parecieran). Acordamos fecha, pero ese día tuvo un inconveniente por alergias y me propuso recorrerlo, ofreciéndome media hora extra como compensación. Detalle que se agradece.
El día del encuentro llegó unos 10 minutos tarde, pero ni me molestó: venía de lejos y desde una hora antes me estuvo mandando capturas de Didi y actualizaciones del camino. Eso habla bien de ella.
Llegó alegre, la saludé, le di su pago y se metió a bañar. Yo estaba bien nervioso (era mi primera contratando), pero ella supo poner el ambiente.
Al principio yo hablaba poco, pero hizo todo por romper el hielo y que me sintiera cómodo.
Empezamos y me pidió permiso para revisar mi zona (se nota que se cuida mucho con la salud). Me hizo una mamada al natural que estuvo brutal, aunque ella misma me dijo que no era su fuerte pero para mi uff realmente lo disfrute.
Me preguntó cómo quería empezar y le dije que de vaquera para que agarrara su ritmo. Lo agarró rapidísimo y los sentones estuvieron de otro nivel. Pasamos por varias posiciones durante las 2 horas y media completas. También le hice oral en 69 y estuvo rico, sin olores ni nada raro.Es platicona pero en el buen sentido: el cotorreo es chido, nunca se sintió que perdía tiempo y hasta tuvimos buena química (creo yo). En todo momento me preguntaba si estaba bien, si no me estaba lastimando, y cuando vio que yo duraba mucho hasta me preguntó que si lo hacia bien y que la guiara pero le expliqué que es normal conmigo y se relajó.Tambien tuvimos un detalle con unos condones y se ofreció a pagarlos ella (yo traía bastantes, así que no fue necesario). Solo usó el teléfono para pedir su Uber al final, el resto del tiempo estuvo 100% presente.Servicio 10/10, hasta me dio consejos para contratar chicas de forma segura (suplantación de identidad y eso). Jajaja, primera vez y hasta asesoría incluida.
Lo único “malo” (y ni es tan malo): al principio costó un poco contactarla por su disponibilidad y llegó 10 minutos tarde, pero al final creo que hasta me quedé con más tiempo del pactado.
En resumen:Cara: 4/5 (tal vez para el gusto general). Para mí es 5/5 porque fue justo lo que me gustó y la elegí por eso.
Actitud y trato: 10/10
Servicio y disposición: 10/10
Higiene y cuidado: 10/10
Recomendación: Totalmente sí. Si la contratan, cuídenla bien. Se nota que valora mucho la higiene y el respeto. Trátenla bonito para que cuando repita la experiencia siga siendo igual de buena👌

Adjuntos

• IMG-20260406-WA0005.jpg
    IMG-20260406-WA0005.jpg
    159,8 KB · Visitas: 280
  • IMG-20260406-WA0006.jpg
    IMG-20260406-WA0006.jpg
    135,6 KB · Visitas: 277
  • IMG-20260406-WA0004.jpg
    IMG-20260406-WA0004.jpg
    170,4 KB · Visitas: 257
  • IMG-20260406-WA0003.jpg
    IMG-20260406-WA0003.jpg