La visualización de invitados es limitada

Mala XP Aylin de Chiquis vela

Nombre / Agencia
Chikis and vela
Precio
1600
Tiempo acordado
1hra
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Fakes
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Na
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Na
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Tuve un encuentro con esta chica y todo mal.
En las fotos que publica la agencia se ve una chica de buena figura por lo que me anime a solicitarla pero en realidad al llegar, nada que ver.
La chica es gorda, con bubis recién operadas pero muy feas; se le ven las cicatrices.
No es de las gorditas buenonas es gorda a secas.
De trasero también mal, no tiene nada.

El oral es con preservativo pero al hacerlo se le salieron los mocos de la nariz.

Derivado de esto NO recomendaría ni a la agencia ya que usa fotos donde no se ve la figura real de la persona y obviamente tampoco a la chica ya que A MI PERSPECTIVA no me gusto en lo mas mínimo.

En cuanto a actitud bien y de cara también, la chica entraria como atractiva y aparte es joven tendra como 21 años aproximadamente.

Costo/hra $1,600
 

Chocolatin

Miembro
Tuve un encuentro con esta chica y todo mal.
En las fotos que publica la agencia se ve una chica de buena figura por lo que me anime a solicitarla pero en realidad al llegar, nada que ver.
La chica es gorda, con bubis recién operadas pero muy feas; se le ven las cicatrices.
No es de las gorditas buenonas es gorda a secas.
De trasero también mal, no tiene nada.

El oral es con preservativo pero al hacerlo se le salieron los mocos de la nariz.

Derivado de esto NO recomendaría ni a la agencia ya que usa fotos donde no se ve la figura real de la persona y obviamente tampoco a la chica ya que A MI PERSPECTIVA no me gusto en lo mas mínimo.

En cuanto a actitud bien y de cara también, la chica entraria como atractiva y aparte es joven tendra como 21 años aproximadamente.

Costo/hra $1,600
Y esa agencia como se encuentra camarada? Tienen pagina web?

Es mas morbo que nada, con su reseña creo que no loco pido ahí
 

skynet2

Miembro
Yo tuve la misma experiencia, de echo lo puse en otra reseña, Contrate a Maria por que en las fotos se veia muy bien, una chica bien a la hora de la hora nms me senti estafado, y ya estoy dudando si las fotos eran de la chica o era alguien parecido. pero la neta no vuelvo a contratar ahi.
 
Yo tuve una experiencia similar, contraté a Ámbar, la chica nunca me mencionó que no da besos, algo que para mí es muy importante, la chica no es fea pero nada que ver con las fotos que subía y a la hora de la acción nada memorable. En definitiva no contrataría otra vez en esa agencia
 
A mi en su momento también no me fue bien con otra de sus chicas, en las fotos la chica se veía gordibuena pero ya en persona estaba más gorda que buena..de hecho ni buena estaba. Siento que usan fotos viejas, ya no sé si sea tema de la que las promociona o de las chicas que manden fotos desactualizadas.
 

alacransito

Miembro Activo
Esa agencia está del nabo, mucho filtro o fotos falsas, contraté a una chica y nada que ver con las fotos, el servicio de la que te atiende los mensajes, de nabo, tarda una hora para contestarte cada mensaje, la chica no daba besos, si acaso de pico, y muy a huevo, pero de todos modos, no hubiera estado chido porque no se le notaba buen aliento a la chica, hasta eso la chica era amable, pero de todos modos no es lo que esperas de acuerdo a la publicidad, y el servicio regular, tirándole a mecánico, nada de cachondeo, de esas del tipo que te empiezan a hacer oral mecánico cuando todavía ni se te para el amigo, porque no han hecho nada de cachondeo, y apenas te empieza a reaccionar el amigazo, y lo primero que te dicen, tu me dices cuando pasemos a la relación, como si fuera un burdo checklist, oral con preservativo y si lo quieres natural es extra, y la agencia no te lo dice, ni te dice que no da besos... primera y última que contrato con ellos
 
Última edición:
Esa agencia está del nabo, mucho filtro o fotos falsas, contraté a una chica y nada que ver con las fotos, el servicio de la que te atiende los mensajes, de nabo, tarda una hora para contestarte cada mensaje, la chica no daba besos, si acaso de pico, y muy a huevo, pero de todos modos, no hubiera estado chido porque no se le notaba buen aliento a la chica, hasta eso la chica era amable, pero de todos modos no es lo que esperas de acuerdo a la publicidad, y el servicio regular, tirándole a mecánico, nada de cachondeo, de esas del tipo que te empiezan a hacer oral mecánico cuando todavía ni se te para el amigo, porque no han hecho nada de cachondeo, y apenas te empieza a reaccionar el amigazo, y lo primero que te dicen, tu me dices cuando pasemos a la relación, como si fuera un burdo checklist, oral con preservativo y si lo quieres natural es extra, y la agencia no te lo dice, ni te dice que no da besos... primera y última que contrato con ellos
Tal cual lo que dice usted, cuál chica contrató usted colega?
 

alacransito

Miembro Activo
Tal cual lo que dice usted, cuál chica contrató usted colega?
A María.... en las fotos se ve una niña muy bien, pero la neta ya tiene sus años, es mamá, y no es bonita, le note un aliento no muy fresco que digamos, así que no me pudo que no diera besos, según ella dijo, no da GFE como tal, que si te da uno que otro beso levecito pero ya, de todos modos con ese aliento no tan fresco, no me dieron muchas ganas de besos bien dados, la chica la neta si es amable, pero no es lo que esperas de acuerdo a las fotos, es de esas que traen su checklist, cero cachondeo, llegan directo al oral mecánico con condón, que hasta se batalla pa ponerlo porque no hay todavía tensión suficiente en el falo, y cuando, se te empieza a parar casi casi a la fuerza por la mamada, ya quieren pasar a la relación, como si fuera un burdo procedimiento, la neta muy X su servicio, y la atención de la agencia muy malita
 

kblisk

Miembro Activo
Y por qué no las regresan? Jaja entiendo si le da pena, pero es su varo, si la morra no se va, yo preferiría perder el dinero de la habitación e irme que todo lo del encuentro. ALV.
 

Chocolatin

Miembro
Y por qué no las regresan? Jaja entiendo si le da pena, pero es su varo, si la morra no se va, yo preferiría perder el dinero de la habitación e irme que todo lo del encuentro. ALV.
Hahaha la puedes regresar y pedir otra morra a otra agencia, chance y ni te cobran a la persona extra
 
Chale, yo también tuve una experiencia muy poco grata con una de las chicas de la agencia. En las fotos se veía muy linda pero ya en persona había varios detalles que no me encantaron. Además la actitud fue lo que terminó de matar el encuentro, siendo que la publicidad decía que tanto gfe, oral a ella, oral al natural etc. y madres, nada de nada, que a ella no le gustaba que le dieran oral, que no daba besos y el oral era con preservativo. Total la chava parecía que iba a huevo (claro yo entiendo que no van con gusto a coger con uno pero la neta parecía que iba más forzada que por voluntad propia) y tras medio palo a más seco que el condón mejor le pedí que se fuera.
 
Arriba