La visualización de invitados es limitada

Aymme, vale la pena?

SeñorJ

Miembro
¿Algun colega que tenga una experiencia con Aymme (Telegram @A_666rt) que diga si vale la pena tomar servicio con ella?

Adjuntos

• Aymme_1.jpg
    Aymme_1.jpg
    44,2 KB · Visitas: 104
  • Aymme_2.jpg
    Aymme_2.jpg
    72,5 KB · Visitas: 101
  • Aymme_3.jpg
    Aymme_3.jpg
    65,9 KB · Visitas: 104
  • Aymme_4.jpg
    Aymme_4.jpg
    34,1 KB · Visitas: 105

PumaHot

Miembro Reconocido
En lo personal haces tiempo la intente contratar preguntando sobre costos y servicios (lo normal) pero se puso mal pedo por que no le agende (que para que pregunto si no contrato y yo asi de no mms) y me bloquio, en lo personal si se ve de buenas carnes pero como que tiene arranques feministas y dije alv, pero lo que si es que no he visto reseñas de su servicios y que tal esta?

Jorge nitales

Miembro Reconocido
En lo personal haces tiempo la intente contratar preguntando sobre costos y servicios (lo normal) pero se puso mal pedo por que no le agende (que para que pregunto si no contrato y yo asi de no mms) y me bloquio, en lo personal si se ve de buenas carnes pero como que tiene arranques feministas y dije alv, pero lo que si es que no he visto reseñas de su servicios y que tal esta?
Cierto, a mi me pasó igual, pregunte de unas promos q dice q maneja, le dije q igual le confirmaba en fin de semana y me bloqueo jajaja

Así unos 4 años la contrate dos veces y el servicio era bueno, esta guapa y tiene buen traste la chica, muy poca bubi, en ese entonces me salio 1400 dos horas, pero si tenía actitud media seria, si es medio difícil sacarle platica o que agarre confianza

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Así unos 4 años la contrate dos veces y el servicio era bueno, esta guapa y tiene buen traste la chica, muy poca bubi, en ese entonces me salio 1400 dos horas, pero si tenía actitud media seria, si es medio difícil sacarle platica o que agarre confianza
Chale q buen precio colega, ahora creo pide 1600 o 1800 x hora