La visualización de invitados es limitada

Ayuda con una recomendación

Buen día colegas, entre unos amigos y yo 5 amigos (18-20 años) hemos decidido ir a una estética y cada quien agarrar su lady para de ahí partir a una fiesta. Solo que pensamos hacerlo en día sábado aproximadamente a las 7-9 pm o más noche si se puede pero el problema es que no conocemos ningún lugar que tenga las chicas disponibles a esa hora y ese día, que tenga varias chicas para que nadie pruebe el veneno de otro de nosotros y que no estén tan tan tan jodidas las chicas. Por eso si saben de algun lugar (no tiene que ser forzosamente estética) sería de mucha ayuda su recomendación, de antemano gracias y buenos palos para todos

califas7

Miembro Activo
Por número de chavas miriam vip por calidad no creo otra opción seria jimmy pero la hora creo no esta

Cha0z

Miembro Activo
Colega

Generalmente a las 9, ya no tendrá tanto tiempo con las chicas, por que depende la estetica, pero algunas cierran a las 9 y otras 9:30, entonces será a las carreras el servicio.

Le recomiendo que lleguen todos sus amigos a las 7, por sí alguno no alcanza (por que falten chicas) esperen a que se desocupen y puedan todos salir deslechados.

Hay varias esteticas, pero depende de su presupuesto:
Mediterraneo, costo aproximado 700
jet Set, costo aproximado 2,000
Rape, costo aproximado 3,000

elmeromero

Miembro Reconocido
mi recomendación es que mejor preguntes en agencias. Creo que así pueden tener más oportunidades de éxito, aunque quizá te salga más caro.
Además en casitas o estéticas te topas con más señoras o mujeres medio corrientes o medio feas. Yo prefiero mil veces más a agencias o independientes, le metes más dinero pero te agarras mejores carnes

Última edición:

Dante80

Miembro Activo
mi recomendación es que mejor preguntes en agencias. Creo que así pueden tener más oportunidades de éxito, aunque quizá te salga más caro.
Además en casitas o estéticas te topas con más señoras o mujeres medio corrientes o medio feas. Yo prefiero mil veces más a agencias o independientes, le metes más dinero pero te agarras mejores carnes
Concuerdo mejor agarra una agencia, renta una casa de Airbnb y diviértete bien. Por qué de otra manera si es más económico pero mucha menor calidad