La visualización de invitados es limitada

Ayuda me fue infiel mi esposa

Qué tal colegas el día de hoy me enteré que mi esposa llevaba meses siéndome infiel con otra persona ya era una relación formal la que tenían, necesitaba de su ayuda haber si alguien no me puede pasar una foto de algún encuentro que hayan tenido así como de alguna chava que solamente se ve su silueta como en un cuarto de motel , solamente quiero mandársela y vea que yo tambien le fui infiel , yo no tengo ninguna foto así ya que procuraba no guardar nada de eso en mi celular, sé que no es algo muy inteligente pero quiero hacerla sentir mal también a ella , gracias por su ayuda

marioji91

Miembro
Amigazo no lo haga, si ya le fue infiel lo peor que puede hacer es pagarla con la misma moneda. Al contrario si ya le fue infiel agarre pruebas y si están casados inicie el divorcio y si no simplemente aléjese, váyase, desaparezca.
No vale la pena pagarle con lo mismo es mas castigo si le da menos importancia.
Aun depende de usted váyase déjela con su amante.
Continúe con su vida y reconstrúyase, suele y es horrible pero lo peor que puede hacer es hacerle creer lo mismo. Caer en lo mismo que ella.
Es mas si esta aquí es por que usted también lo fue a lo mejor lo cacho. Si no vive con eso pues lastima pero si no vayase.

Recuerde el que se la queda pierde

SaulG

Miembro
No lo haga amigo. Eso le va atraer mala energía. Es mejor vengarse con salir adelante con su vida y olvidarla por completo. Tome un tiempo para sanar y busque una mujer que sepa tratarlo bien. El tiempo pasará y estara orgulloso de que no se bajo a el nivel de ella. Buena suerte con todo!

Ubaldo

Miembro Activo
mejor ve a visitar a la novedad se llamam nadia esta en jymmys
y luego la haces sentir mal por la infidelidad

es mejor tomarse esto con calma y aceptar lo que es

Muchas gracias por los consejos colegas leyendo los comentarios que me dejan tienen mucha razon iba hacer una tonteria en un arranque de ira pero es cierto que ella se quede con que ella fue la que fallo y no yo,
ahora que lo veo un poco mas tranquilo cuanta razon tienen tratare de seguir adelante,
Y si estabamos casados pero ya tengo capturas y pruebas para empezar con el divorcio ni modo no todas las mujeres son descentes

manuel garcia

Miembro Activo
Qué tal colegas el día de hoy me enteré que mi esposa llevaba meses siéndome infiel con otra persona ya era una relación formal la que tenían, necesitaba de su ayuda haber si alguien no me puede pasar una foto de algún encuentro que hayan tenido así como de alguna chava que solamente se ve su silueta como en un cuarto de motel , solamente quiero mandársela y vea que yo tambien le fui infiel , yo no tengo ninguna foto así ya que procuraba no guardar nada de eso en mi celular, sé que no es algo muy inteligente pero quiero hacerla sentir mal también a ella , gracias por su ayuda
Aver carnal
Tu cress que con eso la vas a ser sentir mal ?
Noo mi compa !
Mandela a la verga y busquese una más joven como que la quiere hacer sentir mal, esa mujer ya no siente nada por ustede desde hace mucho tiempo saquese mucho a la verga de ahí pida el divorcio presente pruebas del adulterio para que no le dejen nada y a chingar a su madre...

Una disculpa por mi texto algo agresivo, saludos amigo espero este bien y salga de ese dolor tan culero que se siente.

Viejon

Miembro
Siempre he dicho si estamos casados y andamos en este deporte engañando también, que podemos reclamar o hacerla de pedo, cuando nos damos cuenta de algúna movida de nuestra mujer, siempre o te separas si hacer ruido sabiendo que tú hacías lo mismo , o hacerla de emoción desgastando la mente y el bolsillo en mi opinión colega piense bien su reacción y solo retirese y busque consuelo con la de cabecera

omargomez1

Miembro Activo
Si hay un compromiso de pareja, teóricamente no debería existir la infidelidad. Sin embargo la naturaleza humana es canija, y nadie está exento de fallar. Si hay amor, probablemente la infidelidad ocasional o circunstancial, es la única que podría pasarse por alto, aunque hay heridas que tardan en sanar, o probablemente nunca logren sanar.

Pero si tu pareja (en este caso tu esposa), estando totalmente consciente, ya tiene una relación con otra persona, es porque ya no te admira ni te respeta. Y lo mejor es separarse de inmediato.

Entrar en un juego de reclamos, venganzas, etc., no te llevará a ningún lado. La hembra ya no te respeta, y te lo dejó muy claro. Así que mándala ALV sin avisar, y corta toda comunicación con ella. Y si hay algo que discutir, como un probable divorcio, resuélvelo inteligéntemente. Sin apasionamientos.

Franco5

Nuevo
Para qué te ahorcas sólo a la hora de un juicio por divorció.

jaibo

Miembro
Analice las cosas compañero, si usted se quiere separar de su mujer, no es por la infidelidad después de todo usted también lo hace, eso solo es el pretexto. Pero recuerde que a si como a usted se le antoja variedad a ellas también, a si como uno es canijo ellas también, ahora por otro lado ya ambos se engañaron saquen partido ambos como andan de canijos lleguen un acuerdo para ambos disfrutar de eso y tener carta abierta, digamos hacer trios, tener una relación sexual más liberal