La visualización de invitados es limitada

Ayuda me fue infiel mi esposa

atzxel

Miembro
Qué tal colegas el día de hoy me enteré que mi esposa llevaba meses siéndome infiel con otra persona ya era una relación formal la que tenían, necesitaba de su ayuda haber si alguien no me puede pasar una foto de algún encuentro que hayan tenido así como de alguna chava que solamente se ve su silueta como en un cuarto de motel , solamente quiero mandársela y vea que yo tambien le fui infiel , yo no tengo ninguna foto así ya que procuraba no guardar nada de eso en mi celular, sé que no es algo muy inteligente pero quiero hacerla sentir mal también a ella , gracias por su ayuda
Mejor sana y separate lo mas pronto posible antes de que pierdas todo lo que tienes por ella.
Realiza el proceso de divorcio, tambien sugiero asesoria psicologica, te recomiendo el del youtuber "Andres Vernazza" es muy bueno aqui su canal para que te des idea de como es:
Te servira tambien para establecer limites en los que te sientas comodo y estar en un mejor lugar, mas feliz:

yorgino

Miembro Activo
Pues si ya llevas mas de un año en este foro, no es porque tu le hayas sido muy fiel que digamos. Las mujeres también son como nosotros, necesitan hechar pasion con diferentes hombres. Es una necesidad que tanto ellas como nosotros tenemos.

Qué tal colegas el día de hoy me enteré que mi esposa llevaba meses siéndome infiel con otra persona ya era una relación formal la que tenían, necesitaba de su ayuda haber si alguien no me puede pasar una foto de algún encuentro que hayan tenido así como de alguna chava que solamente se ve su silueta como en un cuarto de motel , solamente quiero mandársela y vea que yo tambien le fui infiel , yo no tengo ninguna foto así ya que procuraba no guardar nada de eso en mi celular, sé que no es algo muy inteligente pero quiero hacerla sentir mal también a ella , gracias por su ayuda
Consejo como amigo: Divórciate, y dejen de hacerse daño.